Que hermosa es Tita en esa foto.
Que deseo paseis una feliz fiesta tanto los de la carpa como los que esten en sus casas. Que por supuesto habrar muchos que no puedan estar. Deseando que disfruteis de buen dia y todo salga muy bien. Saludos para todo hinojal.
La feria del queso de cabra tendrá lugar los día 8 y 9 de abril con un programa extenso de actividades como catas, visitas a queserías, museo del queso, representación de carantoñas...
Yo estuve el año pasado y la verdad, me encantó.
Por lo cual, como buen aficionado al queso de cabra y acehucheño se la recomiendo a todo el mundo.
Un acehucheño en Badajoz.
Saludos de un feo y a pasaarlo bien.
Hola a todos los cañaveraliegos:
Aquí teneis la foto que os prometí de la escuela de la estación, el año no lo recuerdo con exactitud pero debe ser de principio de los 60.El maestro es de.Pedro Lancho y la maestra creo recordar que se llamaba Doña Anastasia, los niños y las niñas que intenten reconocerse y nos lo digan, yo soy el cuarto enpezando por la derecha de la primera fila, estoy casi tapado.
Un saludo para todos de

Braulio.
Torrejoncillo es el mejor oueblo del mundo y donde mejores fiestas hay.
Desde EE.UU un abrazo para todos los de Hinojal me sumo a ellos desde un lugar tan lejano como este
Un inmigrante que no olvida su tierra.
Buenas de nuevo!

Referente a los videos, lo hemos puesto mas facil todavia para que los veais.
En nuestra pagina de la peña despistaos, en el medio de la pagina principal, apartao de videos.debajo de los enlaces de emule.pinchais en las diferentes partes del video y sale la pantalla directamente, no hace falta ni descargarlos

1 saludo

Peña despistaos.
No se paisano si este verano podrás pescar, porque el pantano no tiene mucha mas agua que el verano pasado .Ahora con las lluvias de primavera puede que suba algo

Un saludo

ángel.
Bueno mañana me voy y eswpero tener buen tiempo para poder disfrutar de esta fiesta tan especial con todos mis allegados de HinojaL
Un ABRAZO Para todos.
Feliz dia a todos los hinojaliegos , los que estemos y los queno ya les contaremos.
Arriba esos toros! son una pasada!muchos adiós.
Hola marta y victoria!!soy la faty, mirar que foto nos ponen!!jeje cm si no tuvieramos monumentos en la puebla!!!jeje, besitos guapas y a esperar 1 dias y.LAS FIESTAS, que ganas!!
Eso digo yo!!que pasa que no tenemos fotos del pueblo o que, venga 1beso para todos los pueblerinos, que ya sten aquí las fiestas, y la romeria esa!!adiós faty.
Cuidar la pesca para que este verano podamos pescar alguna carpa un saludo de un paisano desde malaga.