Sujiere espectaculos, por que ya se ha traido todo y para la gente de tu pueblo todo es un royo ... Ygual tu das con la cuestion.
Estas cosas, como lo de la laguna del "horno tejero" pasan cuando de hacen favores a cambio de otro.si molesta a los de los materiales, pues nada se acenaga y no pasa nada como yo soy el alcalde hago lo que quiero y como quiero, total nadie se atreve a decirme nada.que cara que tiene el colega.que indignacion tengo.
En lo que no estoy muy de acuerdo es con lo de las tumbas. A las izquierda del camino y junto al pozo "más nuevo" hay dos, pero la mayoría, podemos decir que hasta una docena, están entre los dos caminos que conducen al arroyo.
Sí, yo también lo veo claro: es La Chanclona. Esa figura larga y relumbrona corresponde a los tinaos de Dos-Mar.
El que ha echo esta pagina no tiene ni idea sobre ese pueblo, ya que la foto del castillo sumergido en las aguas, pertenece a la torre de Floripes, perteneciente al municipio de GARROVILLAS DE ALCONETAR, por estar dentro de su termino municipal; por tanto ne deberia de haberlo incluido en esta pagina, ya que nunca a pertenecido, ni pertenacera a hinojal. Si queria incluir esa foto, por lo menos podia haber puesto una explicacion sobre ella, y no intentarse apropiar de la historia de otro pueblo, ... (ver texto completo)
LA poesía, mala, muy mala.
¿qué es esto la nueva foto ganadora del concurso GECO, hecha por R.J?
A eso me refería, son una maravilla de la naturaleza. ¿No estás de acuerdo? Además muy guapa ella.
Hola, buenas, soy una acehuchena muy muy indignada por el comportamiento tan detestable al que se esta viendo sometido el pueblo debido a muchos factores. Uno de ellos, el ultimo, a sido el acenagamiento de la laguna "El Horno Tejero", no entiendo como un bien tan preciado como es el agua se puede desechar de esta manera en este pueblo, destruir esta laguna es un insulto para todos no solo por el agua que puede proporcionar al mucho ganado sino, por toda su historia, ya que, acehuchenos esta laguna ... (ver texto completo)
Y la del micro: ¿no está buena?
Diana: ya estás bien de edad, cuando te vuelva a ver ... Te entro. Me pones.
!vaya! resulta que ahora ... Van ha hacer un sambódromo en Cañaveral porque tenemos unas fiestas . !Chachi Pirulis!
Menos días pero más intensos, más variedad de espectáculos, una oferta más amplia es lo que se necesita. Anda no digas que las fiestas son como las de siempre porque no tienes razón.

Nexus_6.
Ole ole y ole!!pedazo de peña gente!!si esk somos los mejores eh?? aunque nos vayan criticando en otra pagina del pueblo pero bueno, nosotros vamos a lo nuestro y punto!!y nos lo pasamos igual de bien siempre!! o no?? bueno gente muchos besotes para todos y a pasarlo bien!!! ciao!!
Buena idea lo de los resaltos en la carretera eseo esta mu bien a ver si la gente no corre ni ace el loco tanto e.
Si. Nos emos separado: los tragaldabas por un lado y el kastañasso por otro. Por? pasa algo porque nos hallamos separado?