Y más cosas que se llevó del armario que hay en el coro, parece una hurraca.
Si el pulpito esta encontrado, pero en otra iglesia, que evidentemente no querra desacerse de él.
Esas naves son de la granja de pollos de Pedro Bueso.
Soy una coriana que stoy muy orgullosa de serlo, las mejores fiestas son las de san juan, stas fiestas ay que vivirlas y no ablar de ellas sin aberlas vivido.Me despido diciendo:VIVA SAN JUAN, VIVA CORIA Y VIVA LOS CORIANOS!
Vamos que sabes tu mejor que yo lo que hago o dejo de hacer, que lastima de inteligencias desperdiciadas.
No pinches en ellas y asunto arreglado.Manda tu de los museos del pueblo, por ejmplo.
Una lástima que este púlpito desapareciera, me parece que tenemos una Iglesia bastante bonita, y con un púlpito así, aún lo sería más.
Tú no les hagas casos, a mí sí me gustan las fotos de los santos, es patrimonio de mi pueblo y por tanto me gusta que se vean. Anímate y cuélgalas!
Estoy contigo, valla jartura de procesiones y santos, esto parece la web del vaticano.
Ahí estaba el penal de la gotera.
Cando se cambió la liturgia, en el concilio Vaticano segundo.Lo unico que habia que hacer es poner lo que ahora conocemos como altar mirando al pueblo y decir las misas cada pais en su idioma, antes eran en latín, más detalles desconozco del concilio.Coincidiendo o aprovechando esto, el sacerdote que habia aqui por aquel entonces, hizo una limpia de altares e imagenes verjas, azulejos del siglo XVI, que terminaran rompiendose metidos en cajas por ahi rodando, pues todavia se conservan, no como el ... (ver texto completo)
Pernocto en Cañaveral, pero como protestais por tantas fotos de Santos no he querido molestar y no la he puesto cuando estubo aqui...
Que no es una crítica, que es una opinión + - jocosa.
[googlebarvip= 1].
Ola soy una coriana, y stoy muy orgullosa de serlo, me encantan stas fiestas.
Viva san juan y viva los corianos!
Yo también quiero detalles de la historia, quien lo sepa que por favor que lo cuente, tampoco es necesario poner nombres, pero por lo menos explicar eso de "oficialmente" "una que manda en San Roque", los que sean listos que se hagan una idea, pero por favor, cuéntala, que yo me enteré ayer que existía esa Virgen.