Los toros de chuchi son los mejores.
Yo quiero un toro de chuchi y si sale javi no lo van a cojer por lo mismo del año pasado
[googlebarvip= 2].
Desde cuando para ser abanderado de la juventud hay que trabajar? lo importante aqui es que se preocupen por la juventud y cojan un buen toro. Tanto criticar ... El mejor es javi porque sabe mucho de toros y esta siempre en las fiestas...
Bueno y lo de chulo no me digas a mi que el cuco no es un chulo.
Y alos portajeros que les importa donde tengas el novio? pero bueno cacereña!!! que nos importara a nosotros si no te conocemos de nada mona.
Pues ami el cuco ese no me hace mucha gracia porque es un chulo, bueno casi toda la juventud cauriense son todos iguales, conozco a la mayoria y son todos iguales, pues ala, que salga quien tenga que salir y ya esta.



Fdo.: Raquel (Cañaveral).
Allí que nos veremos.
The Cañaveral Man.
No lo creo pues Pablo Serrano es mucho mayor que estos.Puede ser su hermano Pedro.Aunque a mi me parece Jose Ignacio.
Lo que tenían que hacer los que se presentan, es decir donde tienen pensado comprar el toro, para que la juventud cauriense que es la que bota, pueda elegir que toro quieren para Coria, y luego sea como sea el toro, que sea, el que quiso toda la juventud de Coria.Porque la "Juventud Cauriense" somos todos y está muy bien que nos representen los abanderados, pero que se haga lo que la juventud quiera.
Según las estadísticas del pueblo de Acehuche, en el mes de Noviembre es cuando más azota el viento en estos andurriales, por eso esta época es llamada "La Manganilla de San Andrés" en relación al día 30 del mes en curso y es cuando empiezan a caer las bellotas de las encinas ayudadas claro por el aire cierzo.
Mateo.
Hola cañaveraliegos la una de la noche y pensando en vosotros paisanos saludos a todos.
Creo que está cerca de la Peña de los Cochinos.
No tienes valor ni para poner tu nombre? para eso no escribas nada.. Cobardes ya hay bastantes en el mundo..
Vir del Kastañasso.
Vota a veneno y cuco!son los mejores! contad con mi voto y espero que con muchos mas. Teneis que quitarnos de encima al plasta de javi, no sobreviviré a dos años más con ellos , son una pesadilla y unos creidos. Queremos gente sencilla, que no utilice a la gente.!ánimo chicos! !sois los mejores!
Animo veneno y cuco vosotros si que sois corianos.
En que trabaja ese javi ? no creo que se parezca a veneno en nada mi a cuco arriba veneno y cuco.