Esta fotografia "no" pertenece a cañaveral, , , , , ya le vale al que la ha editado.
El puente de Alconetar fué edificado por Lucio Vivio en el siglo y-II, Lucio Vivio era discípulo de Cayo Lucio Lácer constructor del de Alcántara en tiempos de Trajano. El puente de Alconetar era el paso de la via Lata (via ancha) que comunicaba Hispalis con Mérida y Astorga. Alconetar (Turmulus) era una población situada aproximadamente donde está ahora el puente.
Los Templarios aparecen en Coria desde Alfonso VIIy se asoman al Tajo en su castillo del Portezuelo.
El rey Fernando II la recupera ... (ver texto completo)
En el atrio se han descubierto restos arqueológicos.
Desde ávila!!! viva san juan!! es lo mejor que me he encontrado de fiesta. Lo conocí por unas amigas y ahora no me lo pierdo!! un beso a todos y que viva coria.
Muchas gracias para el que haya puesto estas fotos de san Sebastian saludos para todo el pueblo y especial para el o ella.se agradece los que estamos lejos ver las fotos auque no se conocen las jente bien pero San SEBASTIAN lo conocemos bien todos desde asturias saludos LUISA.
Me dejan a cudros las ultimas fotos, tanto la pagina del vaticano, al menos estan bien echas, y presentables, y representan la cultura de un pueblo, pero los ultimos borios? que lumbreras las hizo?
Pero bueno , tanto criticar las fotografias de santos... Y quien se dedica a hacer y mandar (las dos cosas) estos bodrios??
Es alucinante poder ver lo que se esconde bajo las aguas del pantano
¿Estara el marco de la porteria?
Seguid mandando esta clase de fotos para que las vean nuestros hijos y nietos Es una buena clase de estudiar a nuestro pueblo
Un abrazo para todos los hinojaliegos de pro.
Hola, somos la hija mayor y la nieta de Guillerma "la piquita" y Manolo "el de la casina". Queremos mandar un besito desde Andorra y ya de paso felicitar a Manolo y Guillerma por su próximo segundo bisnieto. El primero está hecho un "Ceporro" y el mes que viene cumplirá el añito. Un saludo enorme para todo el Pueblo y ojalá nos veamos pronto.
Como? mde donde es esta foto, de que pueblo???
Contesto al mensaje 2007-05-09 17:59:47 que estas todabia soñando pues despierta ya colega



un saludo de una coriana que esta en gran canaria.
Hola soy una chica de valencia y me encanta el pueblo de torrejoncillo lo que pasa que se puede ir poco porque esta muy lejos
[GoogleBarVIP= 2].
Mañana y pasado celebraremos en acehuche la tercera feria iberica del queso
!venir a catarlo! esperamos mucho publico de fuera.
Que pasa aqui nadi dice nada este foro esta dormido las ganas que teniamos de ver el foro otra vez y ahora que lo tenemos ni siquiera escribimos .nada chicos y chicas se acerca la romeria y las eleciones a ver de que quereis que hablemos .bueno y desde aqui mandarle un saludo a luisfe alli donde este .luisfe eres el mejor.
Hola Soy Fidel, me gustaría conocer el origen o causa que motivó tu apodo, el de tus antepasados o cualquier otro que conozcas. El mío es SIERRA, lo heredé de mi abuelo que siendo niño quería traspasar la sierra de Cañaveral para ver que había detrás y por mencionar siempre la sierra se quedó con este mote. Podeís escribir a sduran@tiscali.es. GRACIAS y un SALUDO A TODOS.