Hola, buenas, soy una acehuchena muy muy indignada por el comportamiento tan detestable al que se esta viendo sometido el pueblo debido a muchos factores. Uno de ellos, el ultimo, a sido el acenagamiento de la laguna "El Horno Tejero", no entiendo como un bien tan preciado como es el agua se puede desechar de esta manera en este pueblo, destruir esta laguna es un insulto para todos no solo por el agua que puede proporcionar al mucho ganado sino, por toda su historia, ya que, acehuchenos esta laguna ... (ver texto completo)