Último minuto¡, la tormenta sigue. Ring, ring, no hay nadie aquí?
[googlebarvip= 1].
Según el inm mañana 24 grados, y probabilidad de lluvia 15% (eso no es ná)
[googlebarvip= 1].
Hay una nube amenazante sobre el pueblo, tengamos confianza, seguro que pasa de largo y no se lleva la paja de las calles
[GoogleBarVIP= 1].
Mira la casa de cultura es una obra maestra una de las mejores cosas que asn echo o arán y tu lo vas a ver o lo veras majo o maja.
Alguien puede decirme cuando estarán listas las pistas de tenis?, llevan con ellas desde septiembre y vaya chapuza que están haciendo. ¡ya está bien¡.
Soy un rinconero y de las fiestas tengo que decir que son buenas fiestas pero yo tengo36 años y cuando yo hera mas joven eran mejores yo quiero mucho a mi pueblo y a su gente viva san jose obrero.
No sigais el juego, seguro que todo es una farsa para crear espectacion...
Todos los que tengamos ganas pasaremos un día maravilloso, todo ira surgiendo, aunque podian haber tenido nuevas ideas en algunas cosas, como por ej. Con los abedules. Yo me los paso muy bien con cualquier cosa, pero hay que reconocer que son muy malos y la gente se aburre mucho con ellos.
[GoogleBarVIP= 1].
Tanto san juan tanto san juan si las mejores fiestas son las de casangome ja ja ja .
A soy la misma del anterior`parrafo ...por favor dejar de criticaros y mirar el bien del pueblo que l fin y al cabo es lo que a todos nos interesa.. Besotes.
Hola a todo el mundo, cuanto tiempo sin pagina por culpa de esa denuncia ..PERO EN FIN YA ESTA ABIERTA Y PODEMOS PASARNOS INFORMACION de COMO ESTA TODO, bueno como yo vivo fuera la tendreis que pasar vosotos a mi y al resto de los que estamos fuera, pero que no por ello, no preocupa menos vegaviana.espero que todo el mundo este bien y que este nadie malo yo que la ultima vez que estube en el pueblo me encontre con un funeral que no es agradable para nadie juani ya te di el pesame personalmente, pero ... (ver texto completo)
Vaya tela con el politiqueo, no es mejor que esto que dices en el esta pagina lo llevaras al ayuntamiento y espusieras lo que te preocupa, o no , y no te quedes en casita y luego trates de confundir a la gente por este medio que lo que queremos es saber de nuestras gentes y amar nuestro pueblo sin odio ni rencores.acude a las asanbleas y que te den informacion alli y no critiques ... Un saludo.
No sé si mi amigo Mateo se habrá enterado de que ya han abierto de nuevo el foro. Venga hombre, escribe alguna cosita que se vuelva a animar de nuevo el cotarro. Lo de MESSI no tiene nombre.
A en B.
[GoogleBarVIP= 106].
Ola!!
cuand son las fiesta de san buena vebtura?¿.
Saludos a todos los pescozanos repartidos por el mundo.
Algunos nos encontraremos en la romeria.
Besos.