Bueno soy una koloconera, y quiero decir que me alegro mucho de que haya vuelto el foro, porque asi estamos todos mas cerca de todos no creeis?Por cierto un beso a toda la gente de mi peña.
Hola a todos los de torrejoncillo , soy un chico de castellon que hize la mili en Plasencia en el año 83/84 estoy buscando a un compañero de mili
Que es de torrejoncillo en la actualidad tendra 43 o 44 años si no recuerdo
Mal se llama ANTONIO era cocinero profesional y en el verano solia ir
Por hoteles de barcelona recuerdo que me contaba que su padre soltaba un burro
E iba directo al bar , por favor si alguien lo conoce o podeis preguntar en el pueblo por el agradeceria ... (ver texto completo)
: mi madre una vez me dijo aquel que te ofrece ese no es tu amigo te abre las puertas del infierno de la muerte enseña el camino no te dabas ni cuenta que estabas destrozando tu vida no pensabas en los que te quieren no pensabas ni en tu familia
Decias que era tu fiel amigo y que contra viento y marea por ti iva a luchar aora sabes lo que es la hipocresia pura convenencia era su flasa amistad con la mano en el pecho miro al cielo no te sientas culpable de lo que as echo
[GoogleBarVIP= 2].
El amor llamo a mi puerta y mi unica respuesta fue aceptarlo sin pensar que lo nuestro era imposible que una noche de locura que se acaba y tu te vas

Simppe viendonos a solas como simples fugitivos de una hermosa realidad que se esconden de la vida a la sombra de unos sueños que jamas se cumpliran

Amor secreto prohibido amor dos mundos diferentes que el destino los cruzo
Quererte con el alma y negarlo con dolor

Atrapada sin salida y viviendo una mentira que yo misma me invente, repasando ... (ver texto completo)
El ronche... Como te tiene la novia, mas recto que un palo! jaja, vaya pena.
Hola contextando al mensaje 2007-05-03 11:22:30 al señor de belgica, te informo que los festejos taurinos de Casas de Don Gómez son en septiembre, suelen ser entre el primer y segundo fin de semana de dicho mes. Un saludo y esperamos verte en cansangome. Arde casangome!
Hola soy de Ciudad Rodrigo y me han dicho que en Torrejoncillo hay buenos caballos...además de otras cosas. Creo que teneis un Feria a finales de mayo. Os agradeceria si me pudierais decir algo mas porque estoy interesado en comprar una yegua joven. Un saludo para todos.
Tenemos mas toros porque somos mas listos que vosotros, y la puebla no roba a coria, al revés, coria nos roba nuestro dinero ¡¡¡enteraos de una vez!!
La romeria bien, la gente estupenda, la fiesta magnífica, espero que gane quien gane estos cuatro años, siga así la cosa.
Hola enhorabuena por la romeria de casillas, espero que siga asi, pero con mas promocion por parte del ayuntamiento, porque tanto este como el otro no han hecho nada de nada, ni por san blas ni por la romeria, en todos los sitios se promocionan las fiestas, menos aqui, que nos gastamos todo el presupuesto municipal en cuatro toros, espero como casillano que los dos candidatos a la alcaldia lo hagan mejor, y sobre todo que no se dejen influir por los que habia antes tanto de uno como de otro lado, ... (ver texto completo)
Se pelearon los nietos de la teofila y unos de coria.
Como se le va la pinza a la peña chaval.
Soy un torrejoncillano caballista viva el bar payo!cuidar las instalaciones de la dehesa porque de otro modo van a acabar por dejar de ser utiles a todos los torrejoncillanos que amamos a los caballos y el wiski caneli!
Pescueza es el mejor sitio donde he pasado mis vacaciones cada año, aunque ahora ya no voy tanto...pero volvere xD. Patri (la de tio Olegario y Herminia xD).
Quien se ha peleado con quien?