Que rollo, aqui ya nadie dice nada.
Quien es la leti eres amiga de la cristina?
Hola soy un primo del pueblo y queremos saber que cotilleos se cuecen por alli.
Deja ya de decir paridas y si el chaval quiere hablar que lo haga, y no digas tonterías de guerras que ni Concha ni Teresa tienen nada que ver ni en Irak ni en Haití.
Cachorrilla, pueblo de mi PAPA, y que a mi me trujo mucha felicidad...
Soy Brasileña y a me me gusto mucho conocerla.
Me encanto el pueblo que vive ay...Mis primos que tanto amo...

Amélia y familia.
Hola Mohedano, tu apellido no tiene nada que ver con este pueblo, aqui nadie se apellida mohedano, este es un pueblo nuevo casi sin raices solo tiene 50 años, es de los que se hicieron en tiempos de franco.
Si quieres saber mas sobre el pueblo entra en www.davirra.com.
De que año es esta foto? Creo que no he llegado a ver así la plaza, o por lo menos el ayuntamiento.
Manolin , nieto de margarita y melchor , yo te cogia de pequeño, eras muy bonito, vivias en la calle larga, tambien conicia atu madre y mucho a tu padre, y quiero mucho a tus tias eusebia y petra, eran como mi famiklia, , saludos, u

Lea, te

rga.
Ronche tu estas un poco mal chabalin conchitaaa la necesitas en tu vida hijo parece tu madre, y eso que yo no voto a teresa y por supuesto mucho menos a concha.si tanto quieres al pp vete a tirar bombas a irak, ponte en la frotera con un ak-47, y luego cuando ya estes aburrido y no tengas a nadie mas que asesinar sigue robando a los obreros que no lo merecemos a ue si? ah y se me olvidaba, despuesde todo vuelve a por tu fusil y metete un tiro campeon, en ga animo que tu puedes. Y asi habras cumplido el manual del buen pepero tdo sea por esa amada derecha... ... (ver texto completo)
Parque dedicado a la memoria de Felipe Gorrón González.
Jose Luis, hay que ingertar los naranjos para que den fruta buena, así alguien podrá aprovecharse de ello.

Limones y naranjas que buenas para un mojo.
Me encanta mi pueblo, yo nací en Acehuche, aunque me considero muy muy ceclavinera.Tengo setenta y pico de años, y ya manejo muy bien lo del internet.Mi pueblo es maravilloso y hago una invitación a todos los que no lo conocen para que vayan a verlo, por sus típicas costumbres.Muchos besos a todos los ceclavineros.Lo que más me gusta de mi pueblo es su ermita, y la preciosa virgen del encinar que se haya dentro.
Viven todavia 6 de ellas la mayor de 90 años y la mas joven de 79.
Feliz año, casillas.
¡¡ feliz año 2007 para todos, he dicho para todos. ¡¡.