PERALES DEL PUERTO (Cáceres)

Piscina natural

Esta bien en el rio.
Un saludo para la natalia viña chorro de 15 años que es muy buena gente un saludo se una amiga del insti


Te.g.g.
Que meteneis que de cir del alcalde de perales que se esta llenando bien el bolcillo.
El ayuntamiento lo que necesita es una auditoria ya que las cuentas no las tienen muy claras quizas este pasando aqui lo que en marbella pero a pequeña escala. AUDITORIA YA.
Subasta del chiringuito del rio por 4500 euros al alza. Pasarse por el ayuntamiento los interesados.
Hola!!
Somos yo!!
Y m que m!!
Ale ta dixo!!
Perales es el mejor pueblo del mundo, si hubiera mas trabajo y la gente se metiera en sus asuntos, es el mejor si pero en verano por que hay mas fiesta y movimiento de gente.yayusss.besitus.jeje.
Yo conozco a tu abuela mercedes vive cerca de mi. Tu abuelo se llamaba antonio.
Buenas a todo mondo soy el nieto de mercedes en francia. Que buenas la vida en espana.
Respetar te respetamos, seas quien seas, hayas nacido aquí o en otra parte, pero no te podemos admitir el que digas que la eta la fundó un extremeño.No.La eta la fundó un hijo de... Que era de Las Vacongadas.
Se puede llagar a estar muy bien de vacaciones en Perales del Puerto pero mucha gente es muy desagradecida sobretodo con los vascos muchos son unosdesagradecidosporque se piensan que somos de la eta y quien fundo la eta era un EXTREMEñO desagardecidos malechores.
Asi me gusta el rio con poca gente, asi lo aprovecho yo yendo por la manana, o por la tarde temprano cuando no llegado todavia la gente.
Asi se puede aprovechar del agua limpia y de la naturaleza a nuestro alrededor.
Aqui en perales el unico fallo que ahi es el caciquismo que en este siglo 21 aun existe es una pena que los emigrantes no os deis cuenta de ello.Es el unico pero que yo creo a mi humilde opinion que existe en mi pueblo.Espero que esto acabe algun dia y ese dia seremos el pueblo perfecto no solo en verano sino tambien en invierno.
Yo boy de vacaciones a pereales del puerto y merece la pena.
Y los botellones hasta la madrugada?Nadie se acuerda oke. Que ganas de que llegue el verano y volver ajuntarnos todos otra vez.uN BESO LOS HEAVYS. UN BESO EVA.