Buenos días foro.

Se acerca una buena de esas que hacen sudar bien, no queda mas que dejar pasar lo que venga y aguantar lo que sea y de la mejor forma posible.
Rosi a ver si bajo mi pc y te explico bien como se hace para que lo veas y te quedes bien con el tema y así no tengas problemas para subirlas.
Ahora vamos a descansar, que el baile por hoy va siendo hora de que acabe, buenas noches, dulces sueños.
Buenas tardes a tod@s l@s forer@s, como todos los días andamos muy liados pero en breve Sedal meterá alguna foto de lo acontecido durante estos últimas fechas festivas.
Ana ha salido esta mañana para Vadillo, pienso que ya estará en su casa.
Esta tarde se celebrará la "Romería Del San Juan".
Feliz tarde a tod@s, besooooooooos...
A estas horas llegaba a fuentelapeña, en el momento que encerraban el último toro del encierro, gracias a dios, porque iba con un miedo, mira que si se llega a escapar, a ver donde me meto.
Qué tal la romería?, que pena perdermela, pero no podía ser de otra manera, otra vez será.
Buenas tardes foro.
Me puedes decir senda cuando quieras si tienes problemas para subir las fotos ya sabes que estaré encantado de ayudarte solo tienes que decirlo y bajo en un momento.
Anita estará llegando a Vadillo ya si no esta ya allí, solo decir que espero lo hayas pasado bien y sobre todo hayas disfrutado con la presencia de todos los que estuvisteis, un beso.
Llegué sobre las 14,30H, a casa, y no veas, me lo he pasado genial, ya irás viendo las fotos, a ver si sacamos tiempo para ir subiéndolas.
Eso si, se me ha hecho muy cortito y me he perdido las pebas, pero ya no podía ser mas, mi niña me esperaba, ya la tengo conmigo.
Hola, bienvenida,,, se os hecha en falta,,,, a los habituales,,,,
Gracias Licinio, pero que bien se está en este pueblito, la pena es que hay que seguir cada uno con lo suyo, y que no falte, pero que bien se estaba!
wapazas acebanas + k wapazas
Es que son de Acebo, no se puede esperar otra cosa.
Pero que buenos estaban, es una pena que ayer nos quedáramos con las ganas, aunque solo a medias gracias al cortés que lo remedió un poco, ahora a vivir de los recuerdos que no es poco.
wapazas acebanas + k wapazas
stoy deslumbrao cobn tanta belleza seguro ke os lo stais pasando todo lo bien ke os lo mereceis un besazo enorme para todos, ke ya llegara el dia ke podamos star alli y recuperar lo perdido chao foreros un abrazo (gracias jara por la foto aunke seguro ke l sako sedal jajaja)
Buenas tardes foro.
Me puedes decir senda cuando quieras si tienes problemas para subir las fotos ya sabes que estaré encantado de ayudarte solo tienes que decirlo y bajo en un momento.
Anita estará llegando a Vadillo ya si no esta ya allí, solo decir que espero lo hayas pasado bien y sobre todo hayas disfrutado con la presencia de todos los que estuvisteis, un beso.
Gracias Topo por tu disposición. A ver si la semana próxima estoy mas desenredada y te digo que me expliques algunas cosillas de subir fotos. Muchas gracias.
Esta foto está dedicada a Luiskar en especial.
Buenas noches a tod@s, dulces sueños.
Ya estoy en mi casita, (pero no en esta), y con una caló, ufff, con lo fresquita que he estado en mi pueblito.
Hola, bienvenida,,, se os hecha en falta,,,, a los habituales,,,,
Ahora es horita de la sauna, para no perder la costumbre, así que a ver si luego puedo entrar un ratito.
Ya estoy en mi casita, (pero no en esta), y con una caló, ufff, con lo fresquita que he estado en mi pueblito.
buenas tardes, dia caluroso aqui y en Acebo de fiesta,,, pues que sigan,,