hola luis. te diré que mi gatita aunque parece pequeñita ya tiene doce años y después de estar un montón de años ayudándola a tener gatitos, se me han quitado las ganas de que tenga descendencia, así que le estoy dando una pastillita todos los meses para que no tenga celo, por que, por cierto, era una madraza. por aquellos entonces teníamos otras gatas y en una ocasión la chiqui la la cuqui parieron con un día de diferencia y esta la quitaba los gatitos a la otra. la verdad es que era muy gracioso ... (ver texto completo)
yO TAMBIEN TENGO UNA GATITA Y SE LLAMA LACITO,,,, ES NEGRA Y AHORA MISMO ME ESTA ACOMPAÑANDO SUBIDA EN LA MESA DEL ORDENADOR,,,, AH Y UNA PERRITA, MAS BIEN PERRAZA,.,, GOLDEN RETRIEVER,, LO MAS BUENO Y CARIÑOSO QUE UNO SE PUEDA IMAGINAR
APROVECHO PARA SALUDARTE Y DARTE TAMBIEN MI BIENVENIDA A ESTE FORO,,, BESITO,,
Yo creo que algo que tenemos los acebanos en los genes, aparte de que le pase a mas gente, que no digo que no. Pero a nosotros se nos pasan las horas sin enterarnos, cuando miras el reloj, es siempre tarde y la mitad de las cosas quedan para el día siguiente, así que no acabamos nunca. Ahora, puede que también queramos hacer mas de lo que puede dar de si el día. Ya digo, cosas de acebanos.
un poquinu de to ana, por un lau siempri me farta tiempu peru es que adema yo quiro estar siempre dispuestu pa to, y que no se pue si decilmelu me lo icen peru yo erre, que erre,,,,, hala to ala vez,,, lo que tu ices cosina de acebanu,,,, besito,,
Licinio, te pasa como a mi, siempre me faltan horas.. Vivimos demaseado deprisa, queremos hacer demaseadas cosas y el tiempo que tenemos nos queda justito... Pero a eso se le llama VIVIR.. Así que a VIVIR QUE SON DOS DÍAS... Muxus a los dos...
a mi entender un poquitin nervioso si que soy. pero al parecer de loli no es que yo sea nervioso ""dice que yo la pongo nerviosa a ella porque no paro,,, en definitiva que soy culo de mal asiento,,,, peru es que semus asina,, ehtremeño y acebanu, que le vamos jacer,,,, muxus,,,
Holaaaa..., buenas tardi foru, ya hemus dao una vueltina por el pueblinu, nos hemus tomao unus mostinus y ahora toca comel.
Aluegu de comel marcharemus pa Plasencia y mañana tempranu tomaremus rumbu hacia Zamora para pasal el finde con Ana.
Besus pa tos...
vaya con tu acebanu Jara,, a esti pasu y de aquima na, no va a ddejar a to sin habla,,,,, pu eso prendaas abrazu pa lu dos
Buenas tardes foro.
El dia esta así como en la foto pero hace calor y en ciertos momentos se cubre incluso mas, pero se esta de maravilla.
Bueno pues nada voy a aprovechar el tiempo que me queda y hacer unas retraídas mas para mi colección.
Pasar buena tarde amigos.
Aquí se ha cubierto, pero hace bueno, ahora toca sauna así que hasta luego.
El dia esta así como en la foto pero hace calor y en ciertos momentos se cubre incluso mas, pero se esta de maravilla.
Bueno pues nada voy a aprovechar el tiempo que me queda y hacer unas retraídas mas para mi colección.
Yo tenía uno como el tuyo Luis, muy bonito pero malísimo, cuando mas tranquila estabas, se tiraba a morderte, en cambio tuve otro igual pero negro que era buenísimo, solo quería estar en las faldas de la gente.
¡ah! por cierto luis, pon una foto de tu gato para que lo conozcamos.
Hola SENDA me dirijo a ti pues yo tengo un GATO de VERDAD vamos que esta COMPLETO no es un PROYECTO es PRECIOSO si ves el anuncio de WISKAS es igual con un Ojo Verde y el otro Amarillo de pelo Largo y color Blanco, es muy Cariñoso pero es un GATO con todos sus Problemas.
Si buscas Pareja para tu Gatita recuerdame.
HASTA LUEGO
hola luis. te diré que mi gatita aunque parece pequeñita ya tiene doce años y después de estar un montón de años ayudándola a tener gatitos, se me han quitado las ganas de que tenga descendencia, así que le estoy dando una pastillita todos los meses para que no tenga celo, por que, por cierto, era una madraza. por aquellos entonces teníamos otras gatas y en una ocasión la chiqui la la cuqui parieron con un día de diferencia y esta la quitaba los gatitos a la otra. la verdad es que era muy gracioso verlas a las dos de caja en caja con los gatitos entre los dientes yendo de un lado a otro, al final no supimos quienes eran
quien. así que de momento que quedo con ella y con el otro gatito que también ya tiene sus años, aunque a él no lo he esterilizado de momento, pero estoy en ello. saluditos ... (ver texto completo)
Enhorabuena Ana... Madrita mía!.. Cuanta niña!... No te vas a aburrir, no... Aunque tu te aburres poco... Muxusssss y a disfrutar y por supuesto y como siempre a sonreír todo lo que se pueda...
Abrazos leyentes....
Si vieses que cosita mas bonita ha nacido, tiene unos ojos enormes, lo he visto en foto, estoy deseando de darle un achuchón.
A ver si vienen pronto que con la niña no puedo ir al hospital.
Holaaaa..., buenas tardi foru, ya hemus dao una vueltina por el pueblinu, nos hemus tomao unus mostinus y ahora toca comel.
Aluegu de comel marcharemus pa Plasencia y mañana tempranu tomaremus rumbu hacia Zamora para pasal el finde con Ana.
Besus pa tos...
Ya lo tenemos todo hilvanado, luego ya lo coseremos juntos. Ah, que no se nos olviden esas fotos a la luna, la segunda de agosto.
Anita, esta nublaillo, pero hay una humedad agggquerosa, sudas hasta sentada, Horroroso, las manguitas todavía no, me muero de calor, aunque este nublaillo y la temperatura sea de 23º la humedad que hay hace que la sensación de calor sea mayor, que te voy a contar yo a ti del tiempo en el Pais Vasco... Muxusss guapa....
Jajaja, si, recuerdo perfectamente, que con 20 graditos era bueno ya para ir a la playa. Aquí con 20º hace falta chaquetilla.
Pero lo digo por mañana, pasado, desotro, que ya no habrá 20º mas que en el recuerdo. Así que ten cuidado no te resfríes.
buenos dias foro,, me estoy prodigando poco estos dias, pero es que ando liado,, je je,, como siempre, (,, y que haya gente, que dice que se aburre si no treabaja,,,,,), pero si amis dias siempre le faltan horas y eso que no hago nada especial.....,,,,, muxus,,,
Yo creo que algo que tenemos los acebanos en los genes, aparte de que le pase a mas gente, que no digo que no. Pero a nosotros se nos pasan las horas sin enterarnos, cuando miras el reloj, es siempre tarde y la mitad de las cosas quedan para el día siguiente, así que no acabamos nunca. Ahora, puede que también queramos hacer mas de lo que puede dar de si el día. Ya digo, cosas de acebanos.
Holaaaa..., buenas tardi foru, ya hemus dao una vueltina por el pueblinu, nos hemus tomao unus mostinus y ahora toca comel.
Aluegu de comel marcharemus pa Plasencia y mañana tempranu tomaremus rumbu hacia Zamora para pasal el finde con Ana.
Besus pa tos...
Enhorabuena Ana... Madrita mía!.. Cuanta niña!... No te vas a aburrir, no... Aunque tu te aburres poco... Muxusssss y a disfrutar y por supuesto y como siempre a sonreír todo lo que se pueda...
Abrazos leyentes....
Pues en menos de dos meses, me nacerán otros dos sobrinos nietos, se nos llena la casa. Así que en poco tiempo cuatro bautizos. Se me han puesto todas las sobrinas de acuerdo.
buenos dias foro,, me estoy prodigando poco estos dias, pero es que ando liado,, je je,, como siempre, (,, y que haya gente, que dice que se aburre si no treabaja,,,,,), pero si amis dias siempre le faltan horas y eso que no hago nada especial.....,,,,, muxus,,,
Licinio, te pasa como a mi, siempre me faltan horas.. Vivimos demaseado deprisa, queremos hacer demaseadas cosas y el tiempo que tenemos nos queda justito... Pero a eso se le llama VIVIR.. Así que a VIVIR QUE SON DOS DÍAS... Muxus a los dos...