Miralos, si pareciese que estuviesen enfadaos entre ellos jjajajaja!
Que aprovexeee... Ande estará ya, jajajaaaaa...
Ah! y tenemos a la Mila con gafas tambien eh!
Aqui le estaba entrando un sueñito a Moises que no veais..... jejejeje
Jajajaaaa.. Cámara en mano....
Que bien quedais todos joios yo quedo fatal
Que cosa mas bonita.
Pues nada, que entre teléfono y timbre, pues na, que ya no pude seguir aquí, y ahora vamos a cenar y a ver si me compongo un poco, que vamos a alaejos que canta, bordón 4, así que hasta luego o hasta mañana.
Yo diria que ya hasta mañana Ana, y si no, al tiempo jejejeje.
Muy original, mi tío moisés es el que mira la foto?...
No, Susi, es sedal
Que cosa mas bonita.
Pues nada, que entre teléfono y timbre, pues na, que ya no pude seguir aquí, y ahora vamos a cenar y a ver si me compongo un poco, que vamos a alaejos que canta, bordón 4, así que hasta luego o hasta mañana.
Hasta mañana Ana.. Que te diviertas.. Muxus.
Que agusto estuve, todo para mi solito..
o Sedal?
Muy original, mi tío moisés es el que mira la foto?...
Yo diría que el señor de blanco apoyado en la barandilla es Sedal, y la señora que está al lado haciéndole una foto al cielo que sería Jara, pero como están de espaldas, pues no le veo las caras.