que frio hace hoy aqui en fuenlabrada bueno mañana nos bamos para el pueblo de puente espero que no haga mucho frio
que pasa con los de villar que niguno dicen, dónde viven ni tampoco se persentan
solo preguntan, necesitamos mas información para poder hablar muchoy bien
yo tambien soy de villar y estoy, en cabo verde, africa.
abrazos para todos
Hola mg que haces por Africa....?
Un saludo.
Si era volviendo de Carrascalejo, subí otra viniendo de Valdelacasa, pero la han kitado porke no les gustó el titulo, si puedo ya te subire mas... un abrazo
Hola Jose muchas gracias! cuando quieras, yo encantada de verlas... aprecio mucho tu actitud, de hacer algo por alguien que no conoces al menos personalmente.

Un abrazo.
que pasa con los de villar que niguno dicen, dónde viven ni tampoco se persentan
solo preguntan, necesitamos mas información para poder hablar muchoy bien
yo tambien soy de villar y estoy, en cabo verde, africa.
abrazos para todos
Hola mg yo no soy de Villar ni tampoco de Carrascalejo, mi marido es de Carrascalejo y vivo en Madrid, encantada de saludarte
Muy buenos y lindos recuerdos, esta foto es muy linda estas volviendo de Carracalejo? hace mucho no que no voy pero desde la distancia estoy al tanto de algunos cambios, y progreso.
Muchas gracias! un abrazo...
Si era volviendo de Carrascalejo, subí otra viniendo de Valdelacasa, pero la han kitado porke no les gustó el titulo, si puedo ya te subire mas... un abrazo
que pasa con los de villar que niguno dicen, dónde viven ni tampoco se persentan
solo preguntan, necesitamos mas información para poder hablar muchoy bien
yo tambien soy de villar y estoy, en cabo verde, africa.
abrazos para todos
Muy buenos y lindos recuerdos, esta foto es muy linda estas volviendo de Carracalejo? hace mucho no que no voy pero desde la distancia estoy al tanto de algunos cambios, y progreso.
Muchas gracias! un abrazo...
nO HABIA VISTO LA FOTO! MUCHAS GRACIAS MARI JOSE... BESOSSS.
donde andas
Buenas!
Toi de permiso unos dias en casa, pero ya se acaba, pero bueno luego me dan el puente, este año se han equivocao a mi favor!
Espero que esteis todos bien.
Maño! Cuidate bien ese catarro, "calor de pecho ajeno es lo mejor".
Agapito, que vergüenza de primo, no escribe na, y cuando escribe, solo futbol!
Carmencita, no te enfades conmigo, por no enchufall en mesengell, que no hago yo mucho caso al invento ese!
De Laura y Antonio, no sabemos na! que desastre! Estarán a la chimenea de la ... (ver texto completo)
no sé si te acordaras de como dejaste al pueblo, o si hace mucho ke no vas espero te traigan buenos recuerdos... un abrazo
hola Lauren
hola Carmen
donde andas
Que, hace frio por ese pueblo, pues nada arrimarse a la chimenea y el que no tenga chimenea a la parienta.
librero deja un poco los libros y pasate por el facebook, anda.