que es de tu vida, que tal estas? el año pasado estuve por calzada dando una vuelta.
aqui no tenias el bigote mas largo que a los catorce.
esto no era igual que cuando fuimos de campamento al escorial
esta si que te costo duros
ha cuanto pagaste la pieza
aqui no tenias el bigote mas largo que a los catorce.
Hola a todos!
Mi nombre es Sergio Pedraza Miras, nasci en Brasi, pero soy desciendente de espanholes de Berrocalejo. Actualmente estoy viviendo en Madrid. Estube en Berrocalejo en el ultimo fin de semana, na verdad fue la primer vez que conoci este sinpatico pueblocito. Mi gustaria mucho saber se todavia hay alguno parente distante viviendo en Berrocalejo. Mi arbore geneologica és lo seguinte: Mi abuelo Manuel Pedraza Burgos nasció en Berrocalejo, en 29 de Deciembre de 1880. Hijo de Juan Pedraza ... (ver texto completo)
Sergio! Ojalá leas este e-mail! Porque yo también soy de Brasil y mi padre también nació en Berrocalejo! Por lo que veo aquí muchos están en busca de informaciones acerca de nuestros anciestrales berrocalejanos! Bueno, pues mi padre se llama Leocadio Mesa y seguro que todos de su quinta le conocen y terminan hasta siendo primos! Bueno, mañana con más tiempo os escribiré a todos, pero a ti en especial, Sergio, pues me pareció demasiada coincidéncia que seas brasileño y que tengas familiares de Berrocalejo, ... (ver texto completo)
Hola paisanos villaros un saludo atodos como se presenta el imbierno, de momento na de na. porque ace calor almenos por girona. aunque ya parece que cambia el tiempo. saludos paco. cuidaros.
hola Sergio;
Soy Fe Sanche Sanchez, toda mi familia es de Berrocalejo y me parece muy bonito que busques tus raices, yo también pediré al ayuntamiento información. Un saludo
saludos para todos los amigos de ana
aber si buelbe pronto
el pilon que quereis que osdiga delpilon cuantas cargas de agua abremos llebado i cuantos malos ratos abremos pasado cuando no podiamos, con los cantaros. con 10 o 12, años. esos cantaros que se resistian a entrar en las agueras. suerte que la bura era tranquila y, no se mobia. ai pilon, pilon, y no solo el pilon abia, mas cosas. como el trillar. andar con las ovejas. arar, que uno nollegaba alas manceras. lachoza. bueno otro dia os ablare algo mas saludos. paco, des de g
buenos dias amiga ana como ba la vida por esas tierras argentinas
un abrazo amiga
que tal el cristo? habeis tenido buena fiesta?
por lo menos el tiempo a sido bueno no?
avisad cuando empiecen a salir los esparragos, que fijo esta vez me escapo a por un manojo!
un saludo.
Buenas hatodos los emigrantes del villar esten donde esten nunca olbideis latierra donde nacimos parami la mejor tiene algo especial, muchos recuerdos, que con el, paso del tiempo vienen mas ala memoria. bueno un abrazo atodos de paco.
Ay, Dios mio!... y ésto que ehhh!?. No me digais que quereis dar imagen del pueblo presentando ésto?....

No me conoceis y no quiero ser borde.... pero es que ésto supera la ficción!.
Eres del pueblo blanca?---
Gracias Alonso... un saludo para los vecinos de RIBARRENDONDA...