hola soy blanca, soy la mujer de vidal hijo, nieto de victor y sofia, si eres quien creo seras hijo de dominica o de roberto. no obstante te doy mi telefono por si quieres ponerte en contacto. 925454407.
besos.
Hola Blanca,
Qué alegria,
Yo no soy hijo deDominica ni de Roberto. éste es hijo de Vidal, fallecido en Francia en 99. Mi padre era primo de Vidal,
te llamo en cuanto pueda. No sera facil porque vivo en China; voy a ver con el cambio de hora. Creo que son 6 o 7 que llevamos de adelanto sobre Europa.
Besos... y gracias por contestarme
Hija de Vidal el pintor, casado con una peluquera? Lastima. No sabia nada de ellos desde mucho. Si tu tio Domingo es él que se fué a Francia, en Pamiers, es la buena persona y he encontrado a la buena familia! Estaré seguro de ésto si me dices que el hermano de tu abuela Sofia se llamaba también Vidal, que era primo hermano de mi padre, que se marcharon juntos de Valdeverdeja. Su hermana se llama Maria, y también fue ella a trabajar en Pamiers. Su padre se llamaba Jacinto, y me parece que era guarda, ... (ver texto completo)
el hijo de felipa y floro esta en toledo de guardia civil, yo soy tomason nieto de alejandra e hijo de manolo tomason si le conoces contesta al mensaje un saludo de todos los verdejos
hola jose, mira en mi ficha en fotos pendientes de publicar, si ves algo, si las ves deberías de tenerlas porque nos las hacían a todos, la casa de tía eugenia, es de mi tía julia, que es hija suya, tu hermano era mas pequeño que tu?
un saludo
Que tal Agapito, he visto tus fotografias y si, yo tambien recuerdo que me las hicieron pero si estan las tendra mi madre, cuando la visite mirare haber si las tiene y las pongo. Mi hermano es cuatro años mas pequeño que yo (Enrique) yo me acuerdo de tia Eugenia y su hija no vivia en aquellos años en el pueblo pero su hijo Marciano si, creo que se llamaba asi y tenia un camion. Bueno cuando me respondas cuentame algo de los amigos como estan porque tu hara menos tiempo que no los ves (Pablo, Tomasin, ... (ver texto completo)
Soy Michel Rodriguez; mi padre era verdejo, de los tomasones. Sé qye alla me queda familia, Vitor el Silletero y Sofia su esposa, también sus hijos Vidal, Domingo y... no recuerdo el nombre! Tambien su prima Felipa, su marido y el hijo.
Si alguien supiera de eloos, estaria bien que me lo diga!
Saludos.
hola soy blanca, soy la mujer de vidal hijo, nieto de victor y sofia, si eres quien creo seras hijo de dominica o de roberto. no obstante te doy mi telefono por si quieres ponerte en contacto. 925454407.
besos.
Yo fui monaguillo con don Manuel
hola jose, mira en mi ficha en fotos pendientes de publicar, si ves algo, si las ves deberías de tenerlas porque nos las hacían a todos, la casa de tía eugenia, es de mi tía julia, que es hija suya, tu hermano era mas pequeño que tu?
un saludo
Hija de Vidal el pintor, casado con una peluquera? Lastima. No sabia nada de ellos desde mucho. Si tu tio Domingo es él que se fué a Francia, en Pamiers, es la buena persona y he encontrado a la buena familia! Estaré seguro de ésto si me dices que el hermano de tu abuela Sofia se llamaba también Vidal, que era primo hermano de mi padre, que se marcharon juntos de Valdeverdeja. Su hermana se llama Maria, y también fue ella a trabajar en Pamiers. Su padre se llamaba Jacinto, y me parece que era guarda, ... (ver texto completo)
HOLA SOY LA NIETA DE SOFIA Y DE VICTOR HIJA DE VIDAL, NO SE QUIEN ERES PORQUE LAS PERSONAS QUE NOMBRAS NO LAS CONOZCO PORQUE SON BASTANTE MAS MAYORES QUE YO, PERO PREGUNTARE A MI ABUELO VICTOR SI SE ACUERDA. DESGRACIADAMENTE SOFIA (mi abuela) Y MI PADRE VIDAL FALLECIERON PERO MI ABUELO Y MIS TIOS ANTONIO Y DOMINGO ESTAN BIEN. PORQUE QUIERES ENCONTRARLOS?
hola me llamo sivia, me gustaria saber si conoceis a irene gamonal hija de policarpo y silvestra, sus hermanos son isidro, brigida y basilia. me gustaria si alguien tiene fotos antiguas con ellos y si la conoceis cuando se lo diga la persona que me conteste se va a poner muy contenta. muchas gracias
Hola Silvia en otra oportunida te conteste un mensaje, y nunca tuve respuesta.

Yo conoci hace muchos años a todas las personas que mencionas. pues vivian al lado de mis abuelos, que es ahora de su vida.... no lo se quizas alguien que esta mas cerca del pueblo pueda contestarte.
Un abrazo.
Todavia quedan algunos familiares viviendo en el pueblo, pero no sabemos quien eres, si nos pudieras dar mas informacion seria lo ideal.
Hola! y gracias por contestarme.
Como ya lo he dicho en mimensaje anterior, soy Michel Rodriguez, hijo de Emeterio Rodriguez, que salio del pueblo en 1936, y se refugio en Francia, en la localidad de Pamiers. Tenia una hija, Paulita.
El era hermano de Natalio, Cirilo y tenia también una hermana, cuyo nombre no recuerdo, pero sé que estaba casada con Antonio Rodriguez, y se fueron a vivir en Torrejon de Ardoz. Fui alguna vez al pueblo y conoci a Victor, Sofia y sus tres hijos, y también Felipa, ... (ver texto completo)
Soy Michel Rodriguez; mi padre era verdejo, de los tomasones. Sé qye alla me queda familia, Vitor el Silletero y Sofia su esposa, también sus hijos Vidal, Domingo y... no recuerdo el nombre! Tambien su prima Felipa, su marido y el hijo.
Si alguien supiera de eloos, estaria bien que me lo diga!
Saludos.
Todavia quedan algunos familiares viviendo en el pueblo, pero no sabemos quien eres, si nos pudieras dar mas informacion seria lo ideal.
Yo fui monaguillo con don Manuel
Hola Jose soy Laura, as dado en el clavo soy la hermana de Paco, mi hermano sigue viviendo alli yo vivo en Leganes pero voy al pueblo cada 15 dias mas o menos, la casa el corral del abuelo chencho es la que alquilo tambien has acertado, yo no me acuerdo de ti tengo 44 años y aun viendo la foto de la casa donde vivistes sigo sin recordar alomejor si veo una foto te recuerdo se lo dire a Paco, me ha alegrado mucho recibir tu mensaje si vas al pueblo seras bien recibido; el pueblo esta cambiado pero ... (ver texto completo)
Hola Laura me alegra mucho que me respondas, ya te dije que no te acordarias de mi y creo que con las fotografias del presente tampoco y de aquellos años no tengo, si acaso tendra mi madre, pero ya nos conoceremos, espero que Paco se acuerde, yo despues de tantos años que me fui (37) me acuerdo como si fuera aller, de mis amigos, personas mayores, de lugare (carrasca, eucaliptos, potargo, la laguna, olivares y deesas de encinas) en fin de crios lo recorriamos todo, tambien me acuerdo del bar de tio ... (ver texto completo)
En la casa con fachada gris y blanca, enfrete de tia Eugenia vivi yo hasta que nos marchamos y antes en la calle Maldonado.
Hola Jose soy Laura, as dado en el clavo soy la hermana de Paco, mi hermano sigue viviendo alli yo vivo en Leganes pero voy al pueblo cada 15 dias mas o menos, la casa el corral del abuelo chencho es la que alquilo tambien has acertado, yo no me acuerdo de ti tengo 44 años y aun viendo la foto de la casa donde vivistes sigo sin recordar alomejor si veo una foto te recuerdo se lo dire a Paco, me ha alegrado mucho recibir tu mensaje si vas al pueblo seras bien recibido; el pueblo esta cambiado pero ... (ver texto completo)
hola me llamo sivia, me gustaria saber si conoceis a irene gamonal hija de policarpo y silvestra, sus hermanos son isidro, brigida y basilia. me gustaria si alguien tiene fotos antiguas con ellos y si la conoceis cuando se lo diga la persona que me conteste se va a poner muy contenta. muchas gracias
En la casa con fachada gris y blanca, enfrete de tia Eugenia vivi yo hasta que nos marchamos y antes en la calle Maldonado.