Bueno Jose, me alegro poder hablar contigo ahunque sea las nuevas tgecnologias, dices que te acuerdas de algunas personas, pero te digo que por desgracia algunas ya no estan con nosotros, me refiero a Urbano, que falleció ya hace algunos años, Ismael falleció hace un año en accidente de moto, Angel Izquierdo tambien fallecio hace algunos años victima de cancer. Como ves somos unos previlegiados por seguir aqui. En fin, ya te ire contando algo mas del pueblo. No pasas a tu tierra, Extremadura? yo ... (ver texto completo)
Bueno veo que de tres fotos que mande por fin me pusieron una que es la ultima, como vereis con mas kilos, mas años y menos pelo, pero eso con los años suele pasar.
Bueno Jose, me alegro poder hablar contigo ahunque sea las nuevas tgecnologias, dices que te acuerdas de algunas personas, pero te digo que por desgracia algunas ya no estan con nosotros, me refiero a Urbano, que falleció ya hace algunos años, Ismael falleció hace un año en accidente de moto, Angel Izquierdo tambien fallecio hace algunos años victima de cancer. Como ves somos unos previlegiados por seguir aqui. En fin, ya te ire contando algo mas del pueblo. No pasas a tu tierra, Extremadura? yo ... (ver texto completo)
Que tal Lauren, mala noticia la que me cuentas, pobrecicos lo siento por los tres, recuerdo que siendo monaguillos a Ismael, Urbano y a mi nos llevo Don Manuel a las cuevas de Arenas de San Pedro y nos regalo un libro de aventuras a cada uno, en fin la vida es asi de dura unos llegan a la meta y otros se quedan por el camino. Bueno como dije en otro sms la ultima vez que fui a Cañaveral (Caceres) fue en 1999 que pare en el bar de German y no he vuelto y ya sabia que tu trabajabas en la gasolinera ... (ver texto completo)
Hola Silvia mis abuelos, con seguridad tu no los conocistes.
Mis abuelos vivian en la casa que se ve en la foto, mi abuelo se llamaba Wenceslao, y mi abuela Paulina. Mi abuelo era herrero, y tenia la fragua en la rinconda que hoy esta cerrada.
preguntale a tu abuela Irene ella te dara mas datos, la verdad yo no se quien puede tener fotos de tu familia.
Un abrazo.
Silvia tu donde vives, que necesitas que yo te ayude?
Yo estoy muy lejos y hace mucho que no voy a pueblo.
muchas gracias ana, si conoces a alguien que conozca a mi familia y tenga alguna foto me la envias. Muchas gracias, me puedes decir cual eran tus abuelos
Hola Silvia mis abuelos, con seguridad tu no los conocistes.
Mis abuelos vivian en la casa que se ve en la foto, mi abuelo se llamaba Wenceslao, y mi abuela Paulina. Mi abuelo era herrero, y tenia la fragua en la rinconda que hoy esta cerrada.
preguntale a tu abuela Irene ella te dara mas datos, la verdad yo no se quien puede tener fotos de tu familia.
Un abrazo.
Claro que me acuerdo de ti Lauren porque no te alla nombrado eso no quiere decir que no me acuerde, lo que pasa es que como dices tu son muchos años y siempre se olvida algo pero que sepas que me acuerdo, y de tu hermano Alfredo tambien y de otros como Ismael, Urbano, Juaquin, etc si no nombro a otros que me perdonen pero que sepais que si que me acuerdo de todos y si no que hagan como tu que se metan en el foro de la Calzada y me refresquen la memoria. La ultima vez que estuve en Calzada fue el ... (ver texto completo)
Bueno Jose, me alegro poder hablar contigo ahunque sea las nuevas tgecnologias, dices que te acuerdas de algunas personas, pero te digo que por desgracia algunas ya no estan con nosotros, me refiero a Urbano, que falleció ya hace algunos años, Ismael falleció hace un año en accidente de moto, Angel Izquierdo tambien fallecio hace algunos años victima de cancer. Como ves somos unos previlegiados por seguir aqui. En fin, ya te ire contando algo mas del pueblo. No pasas a tu tierra, Extremadura? yo ... (ver texto completo)
Hola Silvia, pues lamentablente no tengo ninguna foto, como sabras en la epoca que yo vivia alli, se hacian poca fotos, al menos yo tengo muy pocas, ni siquiera de mis abuelos, solo los recuerdo, Brijida creo era amiga de mis hermanos varones, ella trabajaba en esa epoca en Madrid, recuerdo a Basilia, y a Isidro Irene tambien estaba fuera del pueblo.
Entiendo que eres viznieta de los Policarpo. asi los llamaban en esa epoca.
yo mucho mas no puedo contarte, hace mucho que no estoy en el pueblo.
Un ... (ver texto completo)
muchas gracias ana, si conoces a alguien que conozca a mi familia y tenga alguna foto me la envias. Muchas gracias, me puedes decir cual eran tus abuelos
He puesto otra foto haber si la ponen porque la otra no sale por ningun sitio, como vereis tengo el mismo tipo que antes, esperemos que la pongan.
Que pasa Laura que no contestas
Hola "maño" ya veo que te acuerdas de casi todo y de casi todos tus amigos de Calzada, a mi no me recuerdas? con las vueltas que hemos dado juntos, han pasado muchos años, y de vez en cuando con los amigos recordamos aventuras de aquellos tiempos, ya somos mayores, yo ya soy abuelo, fijate, como pasa el tiempo. Lauren
Claro que me acuerdo de ti Lauren porque no te alla nombrado eso no quiere decir que no me acuerde, lo que pasa es que como dices tu son muchos años y siempre se olvida algo pero que sepas que me acuerdo, y de tu hermano Alfredo tambien y de otros como Ismael, Urbano, Juaquin, etc si no nombro a otros que me perdonen pero que sepais que si que me acuerdo de todos y si no que hagan como tu que se metan en el foro de la Calzada y me refresquen la memoria. La ultima vez que estuve en Calzada fue el ... (ver texto completo)
Hola "maño" ya veo que te acuerdas de casi todo y de casi todos tus amigos de Calzada, a mi no me recuerdas? con las vueltas que hemos dado juntos, han pasado muchos años, y de vez en cuando con los amigos recordamos aventuras de aquellos tiempos, ya somos mayores, yo ya soy abuelo, fijate, como pasa el tiempo. Lauren
hola ana perdona por no contestar a tu mensaje, de verdad los conocias si tienes alguna foto me la puedes enviar y de su vida isidro y brigida siguen llendo al pueblo y mi abuela irene bien pero hace dos años que enviudo. Muchas gracias
Hola Silvia, pues lamentablente no tengo ninguna foto, como sabras en la epoca que yo vivia alli, se hacian poca fotos, al menos yo tengo muy pocas, ni siquiera de mis abuelos, solo los recuerdo, Brijida creo era amiga de mis hermanos varones, ella trabajaba en esa epoca en Madrid, recuerdo a Basilia, y a Isidro Irene tambien estaba fuera del pueblo.
Entiendo que eres viznieta de los Policarpo. asi los llamaban en esa epoca.
yo mucho mas no puedo contarte, hace mucho que no estoy en el pueblo.
Un ... (ver texto completo)
Hola Silvia en otra oportunida te conteste un mensaje, y nunca tuve respuesta.

Yo conoci hace muchos años a todas las personas que mencionas. pues vivian al lado de mis abuelos, que es ahora de su vida.... no lo se quizas alguien que esta mas cerca del pueblo pueda contestarte.
Un abrazo.
hola ana perdona por no contestar a tu mensaje, de verdad los conocias si tienes alguna foto me la puedes enviar y de su vida isidro y brigida siguen llendo al pueblo y mi abuela irene bien pero hace dos años que enviudo. Muchas gracias
es virgilio, en tu foto te pareces mucho a un amigo mio, no te hubiera conocido ni enseñándome tu carnet, la mía es del año pasado, ya ves que tiene truco, también coincide que en ella tengo una año menos, puesto que los hago el 1 de enero, vives en zaragoza?
Tanto como un año menos, uhn.... seran dias, yo para marzo 51 ya vamos cuesta abajo. En la foto de los cuatro jinetes Virgilio se parece mas a como yo le recordaba a ti si que no te recordaba bien sin embargo cuando vi las de la escuela esas si pero veo que ya no usas gafas porque de crio si que llevaste yo las uso para leer los años no pasan en valde. Esa foto a la puerta del cementerio estais de entierro?
es virgilio, en tu foto te pareces mucho a un amigo mio, no te hubiera conocido ni enseñándome tu carnet, la mía es del año pasado, ya ves que tiene truco, también coincide que en ella tengo una año menos, puesto que los hago el 1 de enero, vives en zaragoza?
Pues Virgilio se conserva bastante bien por lo que veo, parece el mas joven de los tres, no se la foto que puse mia no la encuentro por ningun sitio donde esta si tu la has visto dimelo, que raro, pues si en Zaragoza al lado de donde pusieron la expo. Esa foto queda un poco lejos, ese es el truco, pero por lo que veo tambien te conservas y todos teneis pelo.
es virgilio, en tu foto te pareces mucho a un amigo mio, no te hubiera conocido ni enseñándome tu carnet, la mía es del año pasado, ya ves que tiene truco, también coincide que en ella tengo una año menos, puesto que los hago el 1 de enero, vives en zaragoza?