¡ ¿QUE OS HA PARECIDO EL MITIN DEL CANDIDATO AL PP? patetico sin fuerza, si parecia la ''familia'' en un velatorio. Que nos importan a nosotros los problemas que tienen los socialistas en plasencia, para que ese señor venga a contarnoslo. Como si no tubiesemos bastante con los nuestros propios. menos mal que han tenido algo bueno. las bailaoras.... ¡estais de acuerdo... ah y los claveles
dedicate a encofrar que es mas facil
y tu te crees que eres mejor o bien dicho que eres " MAS QUE UN ENCOFRADOR" por que que yo sepa"tu" no eres mas que TU no su majestad el rey, pero si es verdad que te lo puedes creer y por si eres el rey te pido perdon, pero si no lo eres no te lo pido. a si es que dedicate a lo tuyo si te dedicas a algo o eres profesional en algo. pido perdon al resto de personas que lea esto pero me toca los......... las personas que hablan de los demas sin mirarse primero.
mañana comentaré lo vivido, espero para ordenar mis ideas.. aquí hay mucha carne para tan poca remolacha..
hola cruz de plata quien diria que ese no es tu padre es el mismo rretrato entonces de tu padre vueno hun abrazo para todos y especial para tu madre nati rufi agur desde ZAMUDIO DONDE ESTAN TUS PRIMAS ENGRACIA LA POLLINA
gracias, dale recuerdos a mi prima engracia, y a mi amigo pedro (ROJINO) El de Clemente, un abrazo
Nada parece lo que es
Aquí no sobra nadie que realmente defienda Alagón, bien venidos aquellos con ideas y si lo piensas bien, os viene al pelo (2 votos menos en contra vuestra, no?) EL MIEDO ES LIBREEEEEEEEE.
Decir que no se si sabes que hubo quien llamó a CATRASTRO rápidamente cuando aún no era propietaria de su vivienda, díme que impuestos aportaba, (los de los demás, verdad?) ji, ji jiiii (eso sí es gobernar para sus vecinos)
Y sin embargo TE QUIEROOOOO
Saludos
Claro, claro aquí el que miente soy yo. ¡Nos ha jodio mallo con el agua! Me encantaría tener ese don de la ubicuidad que me asignas.
De todas formas eso quiere decir que lo hago bien, (juas juas y juas) el viernes hablamos.
A veces lo evidente es tan evidente que te vuelve invidente. Sabiduría popular.
Claro, que acertaste en algo, Chenoa, mucha gente dice que soy buena persona pero desconfío de los halagos innecesarios.
Por cierto, yo no dije el nick de Carlos y tu saltaste como granizo en ... (ver texto completo)
buenas noches hinojal y ha todos sus foreros ha todos los que nos leen y no entran y ha los que entran hun abrazo para todos los paisanos que viven hen hospitalez que se que nos ven todos los dias las fotos que emos puesto el que me lea save por quien voy y me alegro mucho como vereis ha esa señora la quiero mucho y ella lo saveee es especial para mi hun veso muy fuerte para ella y para su hija juanita lo dicho un abrazo para todos y ser felices paisanos SEÑITO DEL FORO AMIGO ES DE HOSPITALEZ FELIZ ... (ver texto completo)
y seguido
... ¿que hicisteis con mi voto?
buenas noches alejandro sotero y loli espero que esteis vien hun beso para mi amigo sotero que me acuerdo mucho de el seguira con el mismo humor alejandro es mejor hasi que no verles sufrir ho con alguna dolencia dile haver si se acuerda de la peña y un beso para el fuerte vueno ser felices un abrazo `para todos rufi agur feliz descanso y felices sueños
hola vuenastardes marcelino me alegra mucho que salgas de escursion te deseo que disfrutes de ello y ya teveremos en foto ha pasarlo vien un abrazo rufi agur amigo ser feliz
buenas noches vitori feliz descanso hun beso rufi agur amiga
hola buenas tardes vitori me alegro ke estes vien te deseo un feliz descanso y ser feliz hun besote con cariño rufi agur amiga ha y muy vonita la poesias gracias amiga
hola arjentina espero que ya estes mejor con la ayuda de tus nietines que ellos son unos soles nos quitan muchas penas lo vayas superando mucho animo amiga un beso muy fuerte rufi agur maja feliz descanso
hola cruz de plata quien diria que ese no es tu padre es el mismo rretrato entonces de tu padre vueno hun abrazo para todos y especial para tu madre nati rufi agur desde ZAMUDIO DONDE ESTAN TUS PRIMAS ENGRACIA LA POLLINA
Buenas noches amiga Rufi, creo no te has enterado que ha fallecido el hermano de Argentina, me he enterado ya tarde para coger el teléfono y llamarte.
Te deseo una feliz noche en compañía de los tuyos.
Besinooooooooooooooooooooooooo oos
hola señito que tal muchas gracias por decirme lo del hermano de arjentina sino poes no me huviera enterado mealegro que ya estes al dia con tu travajo vueno saludos ha pedro y tus hermanas hun abrazo rufi agur ser feliz