No, no va con segundas, que el algodón es limpio e inmaculado, aunque como bien dices hay, por lo que se ve, gentes que ni se les ha olvidado lo del morral o morrala y menos aún lo de la "saca" (ahora si va con 2ªs.). Pero termina de decirme un amigo mutuo, que ha encontrado la vara de hacer que aquellos gallos de algodón que no estaban esponjados dar zurriagazos y así pasara, al rajar la sacas, de primera (blanco inmaculado).
A la vara le ha puesto el nombre de "CrónicAr" (apostando por el futuro)
A la vara le ha puesto el nombre de "CrónicAr" (apostando por el futuro)
Se me pasó....
Mejor, cuando desees responder a un mensaje en concreto, que piques en Mensaje/Responder. Así no se pierde el hilo.
Mejor, cuando desees responder a un mensaje en concreto, que piques en Mensaje/Responder. Así no se pierde el hilo.