Hola foreros:

Sigo apoyando que hay "gente" a la que ni siquiera contesto, porque no me parecen serias, sólo critico una forma MUY particular de hacer política, no a la persona, eso se lo dejo para los barriobajeros (y de ahí chupad algunos).

Hay otra forma de entender los resultados de las elecciones, para mí la ÚNICA válida, la votada por el pueblo, sí la que nadie ha nombrado todavía, Por qué?
Se puede intentar maquillar, quedar bien panfleteando, por favor, un poquito de por favor, esto ... (ver texto completo)
Todo muy respetable.
Una cosita nada más sobre el cobro y la honradez, no se cobra por el título si no por el trabajo, quien trabaje tiene derecho a ser remunerado, tenga el título que tenga. (Por lo de además de... tener que poner la cama, o, ser apaleao)

¡SALUD!
y en alagon por desgracia dios-dado
.. de dado, nada, que dios es muy suyo.
... y tú no te "cohibas", pregunta lo que creas que no está muy claro.
Te digo... con lo que está de actualidad ¿porque nadie habla de política?
PROFECÍA.-
Esta enciclopedia se imprimió en Zamora el 14 de agosto de 1956. En su pagina 12, segunda pregunta, apartado 2º dice textualmente:
" Todas las cosas guardan un orden admirable y no puede haber orden sin ordenador. El ordenador del mundo es Dios."

¡Joé! el mío es un Acer!
y en alagon por desgracia dios-dado
jajajajajaja ¡como van a haber muerto, por favor! Hablo políticamente, iba a poner "eran auténticos socialistas" (jodida ambigüedad!), el mayor de los dos está "jubilado" (no activo), el activo, yo ya no se que pensar "que es". Pero lo mismo son cosas mías (¡la edad, "hijo", la edad!)

¡SALUD!
... y tú no te "cohibas", pregunta lo que creas que no está muy claro.
Eran socialistas? Ya murieron? O se han cambiao de partido. Información please. (Que se sepa que yo lo sé, es para que todos se enteren)
jajajajajaja ¡como van a haber muerto, por favor! Hablo políticamente, iba a poner "eran auténticos socialistas" (jodida ambigüedad!), el mayor de los dos está "jubilado" (no activo), el activo, yo ya no se que pensar "que es". Pero lo mismo son cosas mías (¡la edad, "hijo", la edad!)

¡SALUD!
... falta añadir que a quienes hace referencia la crítica (de hace un porrón de años) eran socialistas.
Eran socialistas? Ya murieron? O se han cambiao de partido. Información please. (Que se sepa que yo lo sé, es para que todos se enteren)
... falta añadir que a quienes hace referencia la crítica (de hace un porrón de años) eran socialistas.
está bien puesto el verbo, eh!
UFFFF. Con las bobás del joio cartel se me paso dar las buenas tardes, Victoria. ¡Madre si levanta la cabeza mi abuela, con lo bien educao que está su nieto!

Buenas y felices tardes.

Un abrazo.

PD. Y hasta mañana, por si no entro más.
Se pregunta la susodicha enciclopedia: ¿Que fue antes la gallina o el huevo?

Siempre, antes, los huevos,.............. gallinas se vuelven después.
PROFECÍA.-
Esta enciclopedia se imprimió en Zamora el 14 de agosto de 1956. En su pagina 12, segunda pregunta, apartado 2º dice textualmente:
" Todas las cosas guardan un orden admirable y no puede haber orden sin ordenador. El ordenador del mundo es Dios."

¡Joé! el mío es un Acer!
A nadie, Garbiñe. Es un símbolo franquista que se le ha pasado quitar a la nueva dictadura. ¡Cachísss! Resulta que dios existía antes de nacer yo ¡Mecachis! Ya no soy omnipotente.
¿Quien ha dicho que nos bautizaron con "apellido"?
El autentico alagonero ha chupao (sufrido) mucha almendrilla.
¿Quien ha dicho que nos bautizaron con "apellido"?
ALAGON (a secas), y este cartel no es de la semana pasada. Con decirte que hay quienes reivindican el nombre simple como propio y está desde antes de que supieran que existía Alagón. (También lo siento por los amigos del caudillo (cabecilla)
¡Ayyyy calaveras! Lleva décadas, y, desde el régimen franquista, delante de "tos los ojitos" pero no hace falta estar ciegos para no ver.
¡SALUD!
Lo que es la vida. El autor de la pintada fue candidato con el PSOE y hoy dia el yerno de la coautora figura en la lista socialista. ¡Ver para creer!
... falta añadir que a quienes hace referencia la crítica (de hace un porrón de años) eran socialistas.