No nos hace falta ir a hacernos camisetas en vuestro pueblo porque en el nuestro nos las hacen muy bien en el trastero y en más sitios y espero que si nos tenemos que ver no sea en el hospital porque no es un tema de juego.
Ahora dinos tu algo de tu amigo, su edad... A que se dedica... Si viven en Mohedas o es de los de Madrid que van los fines de semana... Saludosss!!
Cuando veo ese cartel el corazón se me acelera porque ya hemos llegado!!!
No me importaría revivir una de esas tardes sentada en el umbral con el Partygirl de fondo..

Lobiu, chicos!!!
Esta belleza es inigualable y lo mejor de todo es que es el origen de mis raíces...
Los roces imposibles que de alguna manera se iban haciendo posibles...
Sergio Cordo) me gustaria hablar contigo pero ahora mismo ni se donde vives, podrias pedir me telefono y llamarme . Muchos besitos.
Una amiga mia tambien esta loquita por el del saxo y el la conoce y chico no sabes lo que te pierdes porque es un sol de niña, algo mas jovencita que tu, pero un encanto.
No conozco noches estrelladas como las que se ven desde este puente.
mac.
No "fumeis" tanto que luego no poneis mas que tonterias, por favor dejad vivir en paz al personal. Y que cada uno crea en el dios que mas le convenga, que bastantes hay`para elegir. Salud.
Yo me acuerdo mucho de cuando las muchachas y los muchachos jugábamos alrededor de la iglesia a "gente vista", "el cinto perdido" y al "corta piés" en los portalillos. La espe nos hacía mucho de rabiar. Parece que fue ayer...
m.l.m.
Y como se entere de que he escrito esto me mata, pero vamos es un encanto de nena, no sabes lo que se esta perdiendo tu amigo.
Pistas quieres pistas? yo te las doy, es rubia, tiene un tatoo de una bruja en la espalda y otro de un hada en el tobillo, ojos azules y es cuqueña.
Pues no se si esta buena porque no la he conocido sin pistas es dificil claro que si tuviera un saxo gris .
Hola a todos soy Sergio "el Catalan" no se si alguien se acordará pero creo que si. El hermano de Jorge, Acabo de descubrir esta pagina y os quiero mandar un saludo todos que aunque hace mucho tiempo que no puedo ir os hecho muchisimo de menos. Espero que nos veamos pronto.

Sergio Carril
Desde Barcelona.
Encontraste a la piva del fiat punto? y lo mas importante... Esta buena?