Un saludo para el dueño de An Ca Fede desde barcelona con amor.este año cae un lucio de 12 kilos seguro.
Jo, estais siempre de fiesta que pasa que en este pueblo no se trabaja nunca.Un saludo de barcelona. Fran.
Hola AMIGOS, este año la concentracion del CIERVO ALADO , intentaremos que sea distinta a todas las anteriores en plan muy familiar, cumplimos ya quince años y sera algo mas entrañable y como he dicho antes mas familiar.No hemos hecho ninguna publicidad y no hemos preparado casi nada. Degustaciones y comidas sera todo atoca teja, haremos algunos recorridos por estos bellos parajes, pero eso si todo en plan muy tranqui, comeremos , beberemos y nos reiremos todo lo que nos de la gana.Todos los que ... (ver texto completo)
Las proximas fotos las pones tu.
Mira que rafa es feo e?
Eso es verdad... Que se identifiquen los que critican dando nombres. Que seguro que son de los que luego van al tucan y le ponen buena cara para ver si les cae alguna copa gratis... Y eso esta muy feo!!
Por lo demas, si yo no doy nombres al opinar, porque dar el mio??
Hola he nacido en campillo y tengo un terrenito muy majete, que a quien pueda interesar se lo vendo a un precio razonable. Me podeis llamar al 91-6805468
No os arrepentireis, campillo es magnífico.
No dejeis de hablar del tema del garrafon, a vers y alguien no escucha, es increible cualquier dia me lo llevo en una botella de plastico para analizarlo...
Tampoco estaria mal una inspeccin por la zona, porque la higiene brilla por su ausencia, ya han comprado un botiquin en la disco jardin?
Es que es tercer mundista de verdad y encima les tienes que dar las gracias, se creen que son el gabanna de serrano no te digo...
Que para que entro een esta foro pues para cotillear ni mas ni menos y enterarme de las miserias de la gente te parece bien?yo no hago nada malo a nadie por mirar y puesto que no critiqueo no tengo porque identificarme, que lo haga algun valiente de lengua larga, por cierto no empecemos con las hipocresias, de si para que lo miras sinote gusta, esto es morbo etc etc, que me parecen absurdeces y paletadas, este foro esta para mirarlo, y opinar y a quien no le guste que se aguante.
Poner fotos de la gente no?venga animaros, si seguro que teneis de muchas fiestas(los caretos no importan).
Definitivamente, cuando son las fiestas de agosto?? muchos tenemos una duda existencial y tenemos que organizar el verano, vacaciones, etc de acuerdo con eso, un saludo.
Por motivos de trabajo necesito saber si las fiestas de agosto son con seguridad para el fin de semana del 11 y no para el anterior, me gustaría saberlo cuanto antes, gracias y saludos a todos los helechoseños.
Lo que hay este año es fiesta moterera y sera el finde semana del 16 y 17 . No vemos.
Hola a todos que guay es el foro, de quien a sido esta genial idea?? me gustaria ayudar
Saludos para todos desde barcelona.
Me encanta perriche, pero no me hace ni caso, yo no se que le pasa pero no sera gay...