La gente no sabe lo que hace!
Para mí y para mucha gente la reina desde hace muchos años debería haber sido victoria la de la josefina y la primera dama la ana la de peleas pero si la envidia fuera tiña, estarían muchas tiñosas perdías.
Agradecimientos a las personas que voluntariamente han hecho las migas por la fiesta de San Juan y muy especialmente a Carmen Sanz, que se accidentó y se quemó un brazo cuando hacían las migas, que mejore pronto.
¿Que ha sido de Domingo Bello, que era amigo mio y estudiamos juntos?, no lo he vuelto a ver.
De pesaditos nada chatos que es la pura verdad, pero bueno...lo que digais vosotros, si tu no lo notas sera que no bebes...
Un saludo venga sin acritud...
De Gamonoso partieron
3 famosos bandoleros
Con el alcatruz al hombro
Y la polvora en un cuerno.
Mira el paisaje mujer
Que no hay en la vida nada
Como la pena de ser
Ciego en cijara
La belleza de cijara
Solo se puede comparar
Con la Alhambra de Granada
O con las olas del mar
Cuidemos tanta belleza
Y su "espacio natural"
Que mas que espacio debiera
Ser ya "Parque Nacional"
Parque Nacional es poco
Pues habria que considerar
Que en su interior hay dos joyas
Helechosa y el Bohonal.
Uno depende de otro
El otro ofrece su amistad
Reine la paz ... (ver texto completo)
Porque es muy dificile ponerlos a los dos en la lista, ya que son muy grandes y no cogen, si fueran "pitufitos", a lo mejor.