Los feriantes también están dando problemas ya... Ayer uno corría detrás de un marroquí, con un cacho de madera que si lo pilla, lo mata... Que problema tendrán???...
No me entero, alguien me dice dionde se situará el escenario?en la puerta del bar de javi!?contestad rapido porfavor.
Que mal royo y que rencor.herrera no se merece gente asi.
Poco productivo este foro... Solo se dicen bobadas... Nadie comenta cosas como que han detenido a un camello en el pueblo... Quereis saber más???
Que pasa viene el barrio.
Esa persona a quien decis que se va a fastidir es ese "alguién" que dijo el año pasado que el escenario estaría mejor en la parte de abajo, y al igual que hay gente que dice que está mal así, tambien los hay que dicen lo contrario, no a todos nos parece bien todas las cosas que se hacen o dejan de hacer.
Esa persona a quien creeis que vamos a fatidiar, es precisamente ese "Alguién" que dijo el año pasado que el escenario estaría mejor en la parte de abajo.
Perdonad, pero me parece que os estais pasando todos con los comentarios.Herrera recoge a cualquier persona buena que venga en son de paz y tenga buenas amistades con gente herrereña.y a pasarlo bien que para eso son las fiestas!
Me parece que en este foro entra mucho listo, o listillo...en primer lugar, no sabes si soy ella o él, eso me ha hecho gracia, en segundo lugar, ni tengo envidia ni rencor a nadie, veo que tú si y de la mala. Yo no tengo nada en contra de los calabreses ni de nadie, todo lo contrario, si lees más abajo el dia 3 a las 16:25 desde fuenlabrada (esa que tú defiendes y que me parece muy bien) se nos ataca a los herrereños y a los de agudo, quíen empezó??quíen tiene envidia a quien??.Por supuesto que dime ... (ver texto completo)
A la persona que dice en este foro que la envidia corroe a los calabreses. Creo que se equivoca, tal vez le corroe a ella y por eso tiene tanto rencor dentro, y decirle tambien que si le sobra la economia que la reparta un poquito que por ahi hay mucha gente que no les sobra tanto, mas bien lo contrario. Dime de que presumes y te diré de que careces. Un saludo desde madrid.
Con fecha 5 de agosto de 2006, en esta página se han publicando comentarios maliciosos en el que se dan nombres, que atentan directamente contra la dignidad y la imagen de mi persona y que podrían causarme importantes perjuicios en mi vida social y personal, por lo que estoy en mi derecho de anunciar la opción de tomar las medidas judiciales que se encuentren a mi alcance para determinar la identidad del usuario de este foro responsable de dichos comentarios.

Por otra parte, me permito aconsejar ... (ver texto completo)
No dejo de mirar la pista y no puedo imaginarla con el escenario de espaldas a gente, no queda espacio estan las 4calles agobiadas , yo creo que esas explicaciones tan bien hablada que han dado no se las cree ni uien las haya escrito se sabe que es por fastidiar y no sabemos a quien se hace la puñeta más , paraos a pensarlo un poquito no quereis lo mejor para las fiestas pues recapacitar que teneis un pueblo en contra.
Las fiestas llevan unos cuantos de años muy bien organizadas, como nunca habiamos conocido fiestas en nuestro pueblo. Pero ahora porfastidiar a una persona(ya podeis dar todas las explicaciones que deis, que eso no se lo traga nadie) vais a fastidiar a todo el pueblo. ¿Que os ha pasado?
Ese no es vuestro estilo.
Señores y señoras de fuelabrada no tanto pitorreo con camela en agudo ni el barrio en herrera por lo menos van cantantes famosos que cuestan unos cuantos milloncillos pero dime que cantante o grupo un poco encondiciones a ido a fuelabrada, anda no defendais lo indefendible porque camela y el barrio merecen la pena.adioss y saludos y animaros el 14 en el barrio y el 15 en agudo camela.
Perdona, pero herrera siempre ha sido el pueblo más grande de los alrededores, por eso nos tienen tanta envidia.y tú si no eres de aquí y estas viviendo en herrera será porque herrera te da a ti de comer...no tú a nosotros, no equivoques términos. Herrera está donde está por los HERREREñOS...ni más ni menos, y todavia podía estar más arriba sino fuese por los que nos gobiernan...