Es que me da cosa, mira que si se enteran en el pueblo para que quiero mas, haber si hay otro sistema de ponernos en contacto.
[GoogleBarVIP= 1].
Escribeme y charlamos, si te parece, por aqui no te lo puedo decir, como va esa porra para averiguar quien soy de donde soy???jaja...tienes mi correo, en medio va un guión bajo...ya sabes donde me puedes encontrar...un beso(28).
Pues dimelo tu, ¿de donde eres?, aunque que importa el sitio
[googlebarvip= 1].
Viva katil y su gente!
Quien es la que se esta acordando de mi??Te asombrarias si supieses de donde soy...Un beso (soy el 28).
¿que es una capetia?
[googlebarvip= 1].
Hola guapa, mi correo es chico_tropical2@hotmail.com, soy el 28cmts...escribeme y charlamos...un beso.
¿donde esta la cigueña?
[googlebarvip= 1].
¿donde esta la gente?
[googlebarvip= 1].
Bonita estampa navideña, la nieve como helechosa, como siempre maravillosa
[GoogleBarVIP= 1].
Hola 28, en este momento me estoy acordando de ti
[googlebarvip= 1].
Que ricas las chaquetias!
Respuesta al de "ñampa, zampa" ... Preséntante tu a ver qué tal lo haces
[googlebarvip= 7].
¿porque se borran los mensajes?mi abuala dice que no para de llover en toda la semana, esto es bueno para coger setas¿habeis empezao ya a recoger?que buenas estan.!!
Me voy del foro, aqui no hay nada mas que 8 y 28 parece esto el bingo
[googlebarvip= 1].