Un abrazo muy grande a todos ahi en Robledo. Os deseo que 2007 sea bueno para todos. Un fuerte abrazo.
Feliz año nuevo a todos! vuelta a la rutina , se acabaron las vacaciones besos a las 8 vuelven con mas fuerza . 8 cc.
Feliz año nuevo a todo la gente de este foro, yo si me identifico, soy el 9.
Hola Herrera desde Barcelona unas felices fiesta y un año nuevo para todo los Herrereño que esten en el pueblo y fura de el por trabjo, hasta el verano FELIZ AñO 2007.
Feliz año nuevo a todos y a todas...Un saludo!
Esta calentita la cosa. . .
Perdona que te diga pero tu acabas de hacer lo mismo que se para yo tu no te has identificado cuando tambien haces tu critica
[GoogleBarVIP= 5].
FELIZ 2007 A TODOS.

Mi deseo para todos los que visitan este foro es que haya paz y buen rollito, que no tengamos que leer más descalificaciones, insultos, criticas destructivas, malos modos etc. Que por el contrario esto se llene de buenas ideas, criticas constructivas y de un ambiente correcto y educado.
La crítica no está reñida con la educación.

Buen AñO 2007 a todos.
[GoogleBarVIP= 10].
Madre mia con la de cotilleos unos seran verdad y otros seran mentira que yo se y no me da por contarlos y menos qki para que se entere todo el mundo me parece muy mal todo esto las cosas se dicen a la cara que es como se a exo siempre.no que ahora es muy facil decir cosas de la gente por escrito y ale todo el mundo a leer no lo voy a poder entender nunca



Pre.
Un beso a las primas de ebadajoz, sobre todo a las siguen pencando con sus libros, carreras y oposiciones, si os quiero mas reviento.
Bueno chicos preparados para nochevieja o no? porque de nochebuena no ha hablado nadie en toda la semana, eso demuestras que sois todos trabajdores que solo entrais aqui cuando estais en el trabajo eh. Que golfos, bueno me voy a Herrera a pasar la nochevieja. Feliz año nuevo a todos. El 9.
Buena sugerencia, a los del ayuntamiento que tomen nota y se dejen de tanta fiesta.
Saludos para la que esta desconectada de parte de una amiga, casualidades de la vida que me he metido en esta pagina y no tengo ninguna duda de quien eres sobre todo por el saludo al cuervo, besos.
En los pastores los mejores an sido el melli y oscar lo que pasa que la jente no lo reconoce loos pastores desde que se fueron ya no es lo que era antes y si no que alguien me responda
Um beso para ellos arriva que sois los mejores.
Se perfectamente que la estética de la plaza no permite hacer un gran fuego, por eso mismo digo que la remodelación de la misma tenía que haberse hecho pensado en una tradicción de hace mucho tiempo y que mantenía vivo el espíritu de la Navidad.

Respecto a decir algún piropo alguna vez, me cuesta bastante ya que, hasta ahora no encuentro mucho bueno en la gestión realizada. Por lo visto para subir a las Chorreras hay que pedir permiso ¿desde cuando?, tengo entendido (no se si es cierto) que si ... (ver texto completo)