Como se despierta hoy Helechosa, hoy dia de San Fernando, donde unos se fueron a pie y otros aun siguen maquinando.
El gato isidoro.
Espero que algunos tengan una cura de humildad y no vendan la piel del oso antes de matarlo. ( las cosas se celebran cuando se consiguen no antes ).
Nueva entrada en el blog de Herrera del Duque, futuro.¿cierto o incierto?. Para hablar de lo que realmente importa en el pueblo, fotolog.com/blog_herrera.
Enhorabuena a los que hayan ganado las elecciones en el pueblo. Seguir luchando por mejorar y mantener el pueblo como algo preciado por todos los que vivis ahi y los que vamos solo de vez en cuando.
Jabato te interesa saber quien te insulta pues peguntamelo te juro que te lo digo y te hago el lobo
[googlebarvip= 3].
¿Conque borrando mensajitos?. ¿Verdad, Jabato and company?. Saludines.
CALIMERO.
Viva el gallego , el bueno el de la meri. El que pega cortes de mangas al pp pero eso si nunca delante de dioni el albañil ¿ por que sera?
El capitan trueno
[googlebarvip= 3].
Hemos ganado ganado por 50 votos en el pueblo ¡ ¡arriba el partido popular¡¡¡
El capitan trueno
[googlebarvip= 3].
Me gustaria que todo el mundo subiera al ayuntamiento y ibamos a saber que no solo se le deben a truca una cantidad de dinero sin importancia, hay una barbaridad de deudas un deficit tremendo mas que lo que podemos suponer y la chata de vacaciones .
El capitan trueno
[googlebarvip= 3].
Ana Lopez Sanchez, gracias a que os habeis ido a votar a Helechosa en Madrid hemos arrasado. Gracias.Lo de tu hermana lo veo chunguillo.no creo que dure mucho. Si no al tiempo.
YO.
No a la dictadura de la chata! viva la revolución!
El arriero.
Habló el que si da su nombre, valla, no sabia que 4 a 3 es un nombre, no te conozco chico, alomejor es que eres uno de esos folasteros que ha votao a la chata.
EL ARRIERO.
Me alegro mucho que alli hayan ganado el PSOE, felicidades a José ángel y a su equipo, no soy de Mohedas, pero mi madre si, habeis alegrado el dia y la semana a este madrileño. Espero que el cambio sea a mejor un abrazo.
Parece que hubo gente en el robledo que no pudo celebrarlo con las flores que tenian, algunos venden la piel del oso antes de cazarlo y asi noo. Jaja.
No sabemos quien ha ganado las elecciones, m porque algunos andan todavia buscando dos votos que se ahogaron cuando caminaban hacia helechosa.
[GoogleBarVIP= 160].