Un saludo para todos los torrecillanos de Ignacio el de tio Mauricio.
Hola. He visto por ahí que hablais de victor, el pintor... Si me hacéis el favor... Me decís su correo electrónico?
Vivan las vegas !!!sergio.
Hola, ayer vi un programa el la tve2 donde salía una persona hablando sobre una empresa de aceite llamada jaraoliva, me gustaría contactar con esa persona, si alguien sabe algo sobre el, me podía mandar información al siguiente correo, shulito@gmail.com.

Gracias anticipadas.
Se llama victor el chico pintor y vive en la plaza.
Hola, hoy he visto un programa de televisión2 sobre las Hurdes. Se llamaba el Escenario Móvil.
Han hecho una entrevista a un pintor, un chico joven. Creo que la entrevista se le hacía en Torrecilla de los ángeles.
Necesito contactar con él.
Me llamo Macarena.
Si alguien sabe quien es, o le conoce. Por favor:
Lablusete@yahoo.es.
Son alrededores, de torrecilla que pienso que estan muy bien.
Bianca.
Buena foto.
Pero porque es mia jaja.
Bianca.
Esta foto del pueblo esta muy bien, se ve Torrecilla en todo su apogeo.
Hber si ponemos fotos de nuestro pueblo, que villanueva no nos interesa
UN TERRECILLANO.
Deseamos felicitar a los recien casados TEODORO y PILI.
Les deseamos muchas cosas buenas y un largo camino juntos.
Muchos besos para los dos de parte de Eladia, Jesus, Isabel, Sébastien y Lola
De Francia.
Sebastien.bertorelle@wanadoo.fr
SE RUEGA RESPUESTA (GRACIAS).
Si que hay mucha gente que tiene apellido de caceres.
Hay una que es de caceres manjon.
Bbuenas parece ser que ya noescribe nadie en este apartado pues yo como me gusta mi pueblo queiro decir que lo paseis muy bien y que estamos deseando que lleguen la romeria bueno yo por lo menos besos pitufilla.
Es muy dificil precisar donde está este lugar.Puede ser en cualquier sitio de
La sierra.M.Trapote.
Saludos para tos los jurdanos, en especial para los de LA HUETRE.
Pues si en torrecilla hay muchas familias con el apellido caceres.