Esta foto puede ser tuya o no porque cualquiera que valla a las pilas puede hacer esa foto asique no creas que esto tiene duendes .por otro lado decir a otra persona que si han abierto otra vez la residencia


SALUDOS DE LA 1 DAMA DE 2005 nos vemos en verano.
Mari fe bonita si tanto añoras a tu pueblo, no se por que no vas de vez en cuando, solo son tres horas y es un pueblo muy bonito y muy fresco en verano, y dile a tu niña que se deje de tanta playa y se de un buen baño en la rivera de gata.
Hola a todos los de castillo y a las amigas de roberto.
Un beso desde Madrid a dos chicos de la zona.
Hola oscar ya se de quien eres, tu padre se fue de jovencito de villanueva , nadamas aprobar las oposiciones, se caso en cadiz como es logico atu madre no le tiraba esto, vinieron muy poco por lo tanto tu tampoco, a tu tio vicente le paso lo contrario que al casarse con isabel, tanbien de villanueva vienen con mucha frecuencia y tus primos kene e isabelita igualmente le encanta venir. No me extraña que la gente te acogiese bien , tus abuelos eran unas excelentes personas. Animate y ven de vez en ... (ver texto completo)
Ola buenas por casualidad: alguien sabe quien a sigo el valiente que a subido una señal hasta la cima de la canchera...subi arriba la semana pasada y me sorpredio mucho...
Si alguien sabe del tema responder...

Chao nos vemos por las vegas...
Buenas noches, vecinos. Al entrar en este foro me he quedado muy sorprendida porque, si no me equivoco, la foto de las pilas salió de mi cámara y yo no la he publicado aquí.Me intriga bastante este asunto así que, agradecería que alguien me sacase de mi error, si es que lo es y, en tal caso, me explicase cómo dos personas distintas han podido captar una imagen idéntica( no es que me moleste, es simple curiosidad, de verdad).

Por lo demás, un saludo a todos. Seguro que nos vemos pronto.

V.C.L.
¡un saludo de la dama05! este año reina!bsss





Mara.
Ola!!! esta foto si es de villanueva de palli para rriba por la iglesia yo e estado alli con una amiga es la casa de su abuela.Leti parece mentira que seas del pueblo y no conozcas la casa...
Conozco a Una chica de Cadalso. Dice estar encantada con su pueblo. A mi me gusta mucho extremadura. ¿Cuál es la web de la casa de retiro que está junto a Cadalso? a lo mejor voy unos días. Beta59@terra.es.
Inmigrasteis es mas correcto .
Hola pueblo de torrecilla es un pueblo acogedor y bonito pero ay gente vuena y gente mala pero por esa gente no se crucifica a un pueblo pues se mana santa es una pasada y demas fiestas j h y.
¿Es verdad que han abierto otra vez la residencia para mayores en Las Eras?
¿eres de villanueva?vives ahí?supongo que irás a la romería.gracias.
Saludos a todos, me alegro de poder leer algo de Torrecilla, me llamoo Paco y soy de Irun, y durante muchos años, este pueblo me ha dado las mejores risas de mi cida.Os animo a pasar por el pueblo, realmente, merece la pena. Un Abrazo a todos. Y dales caña Victor, que veo que eres famoso.

CUM_LAUDEN@terra.es.