Hola, soy de Villanueva de la Sierra, me ha sorprendido muy gratamente encontrar un rinconcito sobre nuestro pueblo en la red, en fin... Desde hoy seré una asidua visitante de este foro.
Saludos a todos los villanovenses.
A.no.A.
[GoogleBarVIP= 1].
Efectivamente muy bonita esta foto.Habría que poner más, porque
estoy de acuerdo que nunca sabemos valorar lo que tenemos.Manolo
[GoogleBarVIP= 86].
No son sólo árboles.Es que son necesarios cómo muy bien dice
la opinión que me precede, para el equilibrio del medio ambiente
y , en definitiva, para nuestra propia supervivencia.Eso estos
árboles de los que hablamos, porque luego existen más clases
igualmente necesarios para las personas, cómo los árboles frutales,
etc.Manolo
[GoogleBarVIP= 85].
El grupo de rock que interviene el proximo sabado en torrecilla de los angeles a las doce de la noche es "xxl" de madrid.
dos de sus componentes son hijos de un hijo de este pueblo.
Os esperamos a todos para disfrutar de la buena musica de nacho y compañia.
Patrocina ayuntamiento y jaraoliva.
Intentare estar esta tarde pero a lo mejor no puedo pues tengo algo que no puedo eludir si no puedo estar intentare estar el martes un beso.
Gracias por poner otra foto, es preciosa , lo que tenemos en Villanueva no lo hay en ningun otr sitio , que lastima que no lo sepamos valorar.
Hola roblillejos nos falta poco para ir besos familia curto
[GoogleBarVIP= 1].
Vista desde Dios Padre en una mañana de niebla.
Votan a los mismos porque saben que "vale + lo bueno conocido que los malo por conocer".
El sábado gran actuación de rock en la plaza de Torrecilla de los ángeles, patrocina Jaraoliva y Ayuntamiento, no te lopierdas.
GRAN CONCIERTO DELGRUPO "que.K.L.", hay componentes que su padre es de esta localidad. VEN TE ESPERAMOS.
Lo siento mucho pero no estava. Si quieres hablamos mañana lunes a las 19:00 o asi. En el de chat de amigos del otro dia. Vale??
Hoy tambien he estado esperandote me rindo encantada de saber de ti y un monton de besos nos vemos en tu pueblo a principios de septiembre
[GoogleBarVIP= 1].
He estado toda la tarde esperandote me tengo que marchar por favor quedamos mañana donde siempre si te he hecho algo lo siento de veras un besin
[GoogleBarVIP= 1].
Veo que se mueve poco este foro. ¿Donde estan los vilanovenses tanto de
dentro como de fuera ?.Saludos.Manolo.
[GoogleBarVIP= 80].
Te espero esta tarde me hace ilu que hablemos despues de tanto tiempo un besito que tengo que dejarteya que reclama mi imperiosa presencia mis niños.