Yo tengo la foto del bar , pero no se´ como subirla , preguntare´ a mis hijos como se hace. Buenos tiempos aquellos del pantano, y el calor que pasabamos subiendo la cuesta al mediodia.
Mm.tiene que estar de miedo, esta tarde lo hago para comer, con una valiente cerveza, claro.
Soy carlos de argentina y estoy conociendo logrosan a travez de internet, mi bis abuelo(oriundo de logrosan) llego a la argentina en 1908 aprox. Me gustaria recibir fotos del lugar. Charly_canelada@hotmail.com.
Tiempos muy bonitos donde cuando llegaba el final del verano llorabas porque te despedias de gente super maja y no la veias hasta dentro de un año parecia que se acababa todo. Lo mas bonito es que ahora cuando ves a esa gente te alegras de verlos pero de corazon, y mantienes un recuerdo realmente bonito y pasas muchas horas en una terraza charlando juntos de tiempos anteriores recordando de mil cosas y es verdaderamente un rato entrañable. Muchos saludos a toda esa gente de San Sebastian, Bilbao, ... (ver texto completo)
Bueno llegamos al verano y se plantean varias dudas. Tenemos piscina ya, o todavia no? Hay toros o no? Hay buenos conciertos o no? Vamos, que si vamos a tener unas buenas fiestas, que luego pasa siempre lo que pasa y en vista de que todos pagamos (todos incluidos los que no residen en el pueblo pero son el el)cre que todavia este ayuuntamiento esta a tiempo de quedar bien con todos los berzocaniegos ¿no? Y la prensa rosa dejemosla a un lado, aunque entretiene y da mucho morbo y a todos nos gusta ... (ver texto completo)
Enhorabuena fotógrafo una gran foto.
¿ pero que pasa ? echaistes a Africa con vuestros comentarios y estoy viendo que llevamos varios dias con comentarios rosas y casi nadie ha dicho ni palabra. ¡ vaya pena !
[GoogleBarVIP= 10].
Pues el escarapuche es una ensalada de tomate, cebolla y carne a la plancha. La carne se hace a la plancha con sal y posteriormente se parte con una tijera en trocitos y se le echa vinagre. El tomate se pica como para ensalada y la cebolla a tiras. Todo ello se junta en un cuenco y se le pone sal y aceite como una ensalada. Este plato se come frio por lo que es mejor prepararlo unas horas antes y meterlo en la nevera. Es tipico de Peloche y por alli lo sirven como aperitivo en los bares y en las ... (ver texto completo)
A ver si alguien cuenta qué es eso del escarapuche...
Me parece que sé quién es esa berzocaniega.

A mi también me quedan pocos dias, así que hasta pronto.
Atácala de una vez muchacho, que va ha llegar alguno y te vas a quedar a dos velas, AL ATAQUERRR.
Pero que pasa que esta el personal tan calien...pues en Berzocana hay que procrear que esto se seca.
¿que cosa es el escarapuche?
Estoi de acuerdo contigo porque ay muchos inconcientes que no piensan que sus herrores pueden perjudicar a otras personas un saludo para todo canamero.
A los de la fiesta del huerto que proponen hacer una paella o barbacoa, esk no sabeis que esta totalmente prohibido hacer barbacoas o cualquier tipo de fuego en esta época del año? o esk no os acordais de Guadalajara 2005? por culpa de una barbacoa murieron 11 bomberos. Asiq yo pronpongo que si quereis hacer una comida en el campo os lleveis de casa la tortilla y el gazpachito freskito y de postre una sandia que ahora apetece mucho. O sino llevad escarapuche que esta muy rico.