Que los mensajes no te los borra nadie que pesaos con eso yo también escribo mensajes algunas veces y no se ponen nosé porqué pero nadie los borra.
Vaya empanada indios, noviazgos, que la conoce, que no va a las fiestas, en fin un lio.Oye si no vas alas fiestas preparate la cesta de tapaera hara su aparicion.
No comprendo para nada las dos ultimas respuestas, a quien responde? me he perdido algo?
Esta es la calle del pozo de beber, se diferenciaba de otro pozo que habia al lado de la carretera que era donde se daba agua a las caballerias.Estaba, justo, al lado del arroyo.Pues bien, esa casa que se ve fue de mi bis abuelo Cesareo López, de cuyo matrimonio con Eusebia Toribio, nacieron sus hijos: Juan, Zacarias, José(mi abuelo)Josefa, Catalina, Antonia.En la casa de enfrente vivió tio Zoilo con su mujer y su hijo Julio.Despues la vendieron a tio Ignacio que la hizo nueva y en ese estado se ... (ver texto completo)
En esta calle vivia, yo no sé si vivirá, la que me lavó el pañuelo con el agua de fregar. En esa casa de la derecha viví toda mi infancia. Seguramente desde esa casa y en esa calle oí por primera vez esos cantares de los mozos en pasa calles y carreteras de circunvalación.Esos cantares que se hacian extensivos a la trilla y a cualquier momento que se quisiera expresar, seguramente, penas o alegrias.Eran otros tiempos.Mis padres, Pedro y Eusebia, tubieron dos hijos, Pepe y Justo, el primero de ellos ... (ver texto completo)
Si, yo creo que eres manolo, Ximenez, ya puse otros mensajes diciendo que eras tu pero me los borraron.
Gracias Petri.
Soy la Pantoja del Castillo:

No vivo en Valvellido, y mi tio no es Adolfo, me conoceis todos y no os imaginais quien soy.

Solo escribo en el foro para animarlo y pasar un buen rato con todos y con mi amorcito.

Un Saludo a todos y un beso a July.

Por cierto alomejor no soy ni mujer.
Yo tambien tuve un noviazgo largo y no me arrepiento para nada y llevo un monton de años casado y sigue la cosa genial.
Y tu que sabes si soy de berzocana , vas mal encaminado no guardo ningun tipo de rencor ni nada de eso a nadie y la conozco bastante mejor de lo que tu te crees lo mismo ni estamos hablando de la misma persona.
Donde anda la pantoja del castillo que aunque sepamos quien eres no dejes de escribir, esta muy entrtenido lo que pone, ¿le pediste la copa a july o no?
Hast el fin de semana pasado no conoci este charco me llevaron unos amigotes y lo pasamos de p. M. El sitio me gusto muchisimo.
hasta pronto cañameranos
[GoogleBarVIP= 9].
Oye Foreigner, que lo de estrangero , no va en contra tuya;mas bien al contrario.
Me parece muy bien tu intervencion.
Petri.
Hola rosi ley tu mensaje pues ya savia por tu padre que te marchas al pueblo te espero a la vuelta asi podremos conocernos en persona paqui y yo nos hablamos todas las semanas y siempre te mencionamos espero que te lo pases bien y pienses a los que nos quedamos aqui por no poder ir espero que algun dia paqui y yo podremos ir alla siempre hablamos de ir espero que un dia se haga realidad ale disfruta de tus vacaciones un beso rosi de francia.
Yo creo que me he explicado mal.No es que lleve 40 años sin ir a Berzocana, sino que ese es el tiempo que hace que mi estancia no coincide con las fiestas.