Pantoja cuenta algo que esto esta muy aburrido.
Buenas a todos.Quiero disculparme con la persona que nos llama mentirosos a los que decimos que el agua no esta tan buena como antes.Yo no llamaba bajeza a su falta de ortografia por suerte no suelo cometerlas, llamaba bajeza al hecho que usted ha dicho que habremos bebido lejia en vez del agua, en ningun momento he pensado que sea un analfabeto de veras, siento si se ha ofendido pero a mi parecer me parece mas fuerte el llamar a una persona mentirosa siendo usted testigo que no soy la unica que ... (ver texto completo)
En mi casa tp se puede beber el agua. A veces sale hasta con color y es cierto que huele un poco. Nosotros vamos a por agua a la Cofradía y esa agua si que esta rica!
Pos na
[googlebarvip= 5].
E que se ve mi kasa que guay no?
[googlebarvip= 5].
En Sevilla, la preocupación aumentaba. THEODORO, conocedor que TARIK estaba en Ecija y se dirigia a Cordoba, reunio a varias familias visigodas de su entorno y les expuso su plan. Habia que salvar las riquezas. Por contra, se iba a adentrar en un terreno donde los hispanorromanos eran una gran mayoria. Los visigodos solo ocupaban los nucleos de población importantes. Se podia encontrar una gran hostilidad y si se enteraban que trasladaban una gran riqueza, estarian perdidos.

AFRICA C.V.
De espalda a su hacienda, AURELIO con la mente en ningun sitio y la mirada perdida más alla del tejado del pequeño templo catolico que ellos mismos habian levantado, reflexionaba sobre las ultimas noticias recibidas: Lucha entre los visigodos y la invasión de los arabes. Se acordó que cuando era pequeño, los altivos canchos del nordeste, la leve colina del norte y esa gran mole frondosa del sur, les protegia del resto del mundo. Este era su valle, como un castillo donde la unica entrada era ese rio ... (ver texto completo)
"Hospi ya", con fartas y sin faltar.
Pero ya. Ah y el agua mas barata tam"v"ien ¡¡¡.
El candidato que se presenta a la Junta el año próximo es el Consejero de Sanidad, puede que esté mas sesibilizado con el tema y haga el Hospital de las Villuercas tan deseado y tan necesario.
Pues de dos plantas.30 m2 cada una...y en un estado aceptable 60.000 euros.
Los comederos los han vendido al final? Vaya casita que se hace allí!!
Africa c.v., como se llama el libro? me gustaria leerlo porque la retentiva me falla y la verdad es muy interesante, por favor, gracias.
Ah otra cosa señor, tengo la mente mucho más abierta que usted.
Perdóne usted don diccionario, que sabe escribir también ójala y nunca cometas una falta de ortografía, esto no es ninguna bajeza hay cosas mucho peores, le ruego me disculpe su señoría, que ya veo que usted es el más listo de aquí, yo por supuesto soy un analfabeto que suerte tienes de saber tanto, pero le voy a decir una cosa a usted que escribe tan bien, prefiero escribir mal a decir mentiras como usted.
Pues yo digo que vamos a ganar
Al barcelona por 3-0

Aupa.
Me gustaría que alguien hablara de precios, para poder hacerme una idea de lo que me puedo comprar.