Por esa época, en algún lugar de la sierra, yo recuerdo las batallas con los carburos...
[GoogleBarVIP= 2].
Pues sí, porque hay cada pájaro en nuestro pueblo.
No seais ansias, dejad algunas para los pájaros...
Yo estuve en Logrosan en 1970 y organizamos una buena en la sierra por la noche.Tuvimos a todo el pueblo asustado por los Invasores os acordais de Juanjo, Juan Carlos, Jose Antonio, Cana y alguno mas.