¿En portezuelo no hay otra cosa que caracoles?Posi que estamos bien.Haber si cambiamos de tema y empezamos a poner cosas de la gente normal.Un saludo a todos los de portezuelo que estamos lejos de nuestro pueblo.
Pues si estas hasta los huevos de nosotros no entres en el foro. Así de fácil, mira tu que problema, que ya aburres con la seccion de quejas. Melendi.
Caracoles me teneis hasta los huevos! sois un poco pesaditos no?? a ver si utilizais el foro para poner algo coherente, y no todas esas tonterias.
Un peazo saludo a esos caracolillos...jeje.
Tu sergio el de la peña "Los Diablos" siempre me as caido mal y nunca me dejaras de caer mal.
Hi caracoles. Y que hago yo este finde sin vosotros? No permitais que es calor os aplatane. Mi padre me dice que si puede ser caracol, vamos a ver si aguanta el ritmo. Un besito. Habemus mamam.
A pasa pueblo. Aliseda es la mejor , pero los chavale menudos son.
Nos encerraron en el polideportivo y nos empezaron a tirar pedruscos.
Como dijo uno saludo para cuando llege mi niño ser torero le dijo la mama.
Papa tu que eras torero de hinojal quien puede ser ese pedazo de torero tan pequeño en tu pueblo puede ser eso dijo el papa no hijo son niños que se tiran tiran ala plaza para si le coje el toro cojer dinero llevas razon le dijo mama saludo.
Pues si que se parece al del medio de los chicos, tienen la misma barriguita!!
Un saludo para el brebo, los petacas, los salaos y todos los brozeños yo soy de alli aunque ahora vivo en Madrid.Brozas es un pueblo estupendo al igual que su gente. un saludo : Candido.
Me alegrado mucho descubrir esta pagina web. Aunque hace años que no visito el pueblo de mi madre debo reconocer que es un sitio que te llega y te dan ganas de volver. Espero poder ir pronto. Rosa barcelona.
Tras el acoso mediatico que estamos soportando los caracoles, he tenido que cambiar de identidad.
El proximo año hay que volver a tener medieval, para tener fotos como estas.