Hola maite! soy sara, que dia se va ha hacer la comida al final? besos.
Como que dejen de nombrarle? Estoy segura que a él le encanta!!
Ay, ese Jesus, que cada día tengo mas ganas de conocerte!
Menos mal que dices quien eres, pensaba que eras tu madre.Nos vemos en la comida ¿no? un beso Maite.
Hola Toñi, (potrilla) iras tu a la comida en el pueblo? ya se estan apuntando los que quieren ir.Espero vernos alli.Emilio espero verte tambien.Un beso para los dos de Maite.
Hola soy de hinojal y ami lo que mas me gusta es juntarme con mis paisanos, tenemos cerca la comida .besos para todos.
Pero que has hecho primo para estar en boca de todos?
Un buen queso se pude acompañar de una buena birra y un buen porro como de esos que hay en Acehuche. A. R.
Cuando me muera que me entierren en las tumbas romanas de Acehuche. A. R.
Markytos espero que staras a los toros de Acehuche no? como no ballas te llevo yo un abrazo fuerte para ti. A. Riña.
Viendo esta foto recuerdo mis veranos pasados en Hinojal city ciudad sin ley. Qué tiempos aquellos, que inolvidables. Allí fué donde me enamoré por primera vez. Me gusstaría poder volver a hablar con él. Le llamaban lobino. Tendrá unos 39 años y es Aries.
Hola soy A. Riña, escrid de una vez en el foro hombre. Un saludo para la peña los paraos, que si me hacen caso y les parece bien, tengo un nombre nuevo para mi peña sera esta: PEñA EL RINCóN. Nuestro sitio de charla, tambien un saludo para la albondiguiilla con patas, que deberia de escribir de vez en cuando antes que le cocinen en la sarten.
Hola que tal estais,
Espero que bien, seguro que ya estais con los preparativos de los carnavales
Y los difraces de los mediavales , seguro que os sale todo muy bien bueno
Un saludo para todos y aver si nos vemos pronto

Lisan.
Recuerdos de mi niñez.
Desde este punto fui lanzado a la laguna... Menos mal que no habia mucha agua.
Se abre el telón... Tipica imagen de un rodeo americano. Se baja el telón.

Se sube el telón y aparece un vaquero domando... A otro vaquero ¡¡¡. ¿Como se llama la pelicula?