Viva arroyo de la luz ya queda poco para las fiestas y la romeria, el pueblo se llena de gente y parece que cobra mas vida aun de la que tiene.tengo una amiga en madrid que se llama maite y espero que este año venga al dia de la luz y a la romeria.un saludo arroyo.
Estoy viendo el concierto del barrio y se me saltan las lgrimas... Que bonito¡¡ que bien lo pasemos.
Nadie dice que no tenga derecho a vivir en el pueblo, pero lo que no se puede consentir, es que quiera cambiar algunas fiestas, y que cuando alguien dice que se haga algo, va ella y dice que no se hace, ¿quién es en el pueblo para decir si o no a una actividad que ella no ha propuesto o no ha salido de ella?. Que viva en el pueblo, pero que deje vivir a los demás y que no quiera cambiar las tradiciones.
Visitad Aliseda que es lo mejor .
Animo a todos los hinojaliegos a que mediante sus actividades intenten levantar el pueblo. Un abrazo a todas las amas de casa y en especial a la presidenta, que aunque no es nacida en Hinojal, tiene igual derecho que cualquiera a vivir en este pueblo o en cualquier otro, y más con todo lo que está haciendo por él. Y las demás, tanto hablar y ¿donde están las actividades que hacen ellas? más actos y menos palabras, .
"cauno es cauno" lo importante es disfrutar del momento y no pensar en que vas a hacer mañana, vive y deja vivir. Seguro que veras la vida de ora manera.
En un lugar público se puede hacer lo que uno quiera, si no queréis que os graben, no lo hagáis en esos sitios, iros a la dehesa bien escondiditas. En eso demostráis que os da vergüenza de las chorradas y el ridículo que hacéis. Que vergüenza que solo vosotras os llaméis amas de casa, las demás ¿no lo somos?, pues sí, y con mucha honra, sin tener que pertenecer a ese círculo cerrado de gente, que escudándose en una asociación, creen tener más derechos que las demás mujeres del pueblo, vivan o no ... (ver texto completo)
Animo amas de casa se que teneis razon en todo nadie tiene que ponerse a grabar y con mas razon no siendo ama de casa.

Dos hinijaliegas de verdad.
Pues sí, que ganas tengo que llegue el miércoles para poder irnos al pueblo, mi hijo ya está deseando llegar. Haber si no nos llueve y pueden salir todas las procesiones.

Saludos a todos y todas.
Venga que viene la semana santa.
Además en este foro no escribimos la gente del pueblo? Pues sabiendo nosotros que es un foto de Portezuelo que más da que pueda parecer las Rozas? Si es que somos más tiquismiquis...
La cuestión es quejarse.
Venga que tenemos la semana santa encima y el dia de la virgen que estamos deseando que yegue. Muchos besos a todos y al grupo folklorico.VIVA LA VIRGEN DEL CAMPO.
Hola chicas!otra vez de nuevo juntas y revueltas para celebrar esta semana santa que ya esta aqui. Bueno vamos a pasarlo como tan solo nosotras sabemos, ya sabeis a que me refiero. Nada que aun no sabeis quienes sois, pues si esas, la peña poo no se. Cris, alba, maria, pili, vero, belen y las demas venga chicas muchos besos ah! y tambien para mis sobrinas marisa y almudena. Y arriba el sermon y ceclavin, y la virgen del encinar. Besos chicas.
Seguro que te clavan más cosas que piedras.
Os voy a descubrir el misterio de los enamorados de Teruel, Povedilla nos has pillao, soy yo, Lucas y la enamorada es Sara. No quería decirlo porque ya sabéis que Paco está en contra de todo esto y no quería hacerle daño, pero ya no puedo callarme más.