Cachorrilla obedece... Guau guau.
A la camarera del bar sevilla:que se conect est find en el mesenger si puede ser y que se deje de tanta fiestaaa, pajara. Que soy yo tu...cuando te conectes te lo digo eee, besos y abrazos para toa la familia.
Hola, soy un amante del queso. Tuve una grata sorpresa en la Feria del queso de Trujillo cuando degusté los quesos de Acehuche, Excelentes, a cual mejor. Más me sorprendo por saber que existe una feria del queso en Acehuche. Me gustaría estar allí y no sé cuando es la fecha de la Feria 2007.

¿Sería alguien tan amable de responderme?

Muchas Gracias.
A todo le sacamos "pegas".
Desde barcelona, saludos a todos los pescozanos.
Viva san marcos! viva pescueza!

Un besino.
La clase de sexto es la mejor anonimo.
Emilio no te quejes tanto de las escopetas.
Que recuerdos me trae esta imagen. Me acuerdo de la tienda del Tío Natalio, de una tienda que había pegada a a la iglesia, donde hacían unos helados muy ricos, de sentarme en la Plaza a leer cuentos, etc. Viva Alcántara.-.
La matanza popular es el día tres de marzo, es una de las mejores fiestas, asi que solo deciros que no falteis y que vengais a disfrutar de un ambiente , maravilloso en alcántara.
Ole esa virgen guapa y bonita!!ya pronto sera su dia 25 de marzo unque la romeria será el 31. Quedan invitados toda la gente que le guste este pueblo tan bonito que hay pocos.
¡tela con la cuestita¡ esta y la de la calle soledad las mejores para hacer piernas.
[GoogleBarVIP= 1].
Solo en un pueblo como mata y una asociacion como naharro se puede conseguir
Una ruta como la celebrada el sabado 10 de febrerocon 200 motos y monton de
Publico por el campo
VIVA LA MATA.
La verdad es que si, para mi es el momento mas emocionante. A mi, personalmente, me gusta mas verlo justo por dentro de la puerta, pegadito a la puerta pero por dentro. Este año lo vi alli y me emocione tanto que me costo incluso recuperarme.
Hola me llamo alejandra y soy alcantareña cada dia estoy mas enamorada de mi pueblo, que bonito es recordar las costumbres antiguas, las fiestas y mis gentes que tanto quiero. Como me voy a olvidar de san pedro y de la virjen de los hitos un fuerte abrazo alejandra dominguez.
Para mi es uno de los momentos mas bonitos, el salir los Santos entre los Vivas a San Fabian y San Sebastian y los tiros y cohetes.