Por que se pica la genta tan facilmente?? es algo que nunca llegaré a entender, estamos todos a la que salta.
Bueno, tampoco hace falta que se enfade la gente, no???, si no quieren decir los nombres pues que no los digan, no te preocupes. Si, al final, todo se termina sabiendo...
[GoogleBarVIP= 1].
Saludos a Estorninos de parte del nieto de don Rodrigo el maestro.
¿quien vive en santander?
Pues lo mejor que puedes hacer es no entrar en este foro si tantas sandeces se dicen, a mi no me lo parece, pero de todas formas te aconsejo, entonces, que entres en el de la real academia de la lengua española.
Hola a todos desde Santander, me encanta ese pueblo y sus gentes, no hay nada mejor en toda extremadura.
Hola buenas ya esta aqui la concentracion motera de los llantas. El dia 1 todo el mundo a arroyo a disfrutar saludos.
Cuanta sandez se dice en este foro, por Dios!!, nunca he entendido ni entendere las cosas que se hacen en este pueblo, unos secretismos y unas historias que desde luego yo es que flipo.
[GoogleBarVIP= 1].
C uando los cucos cantan es porque han ido a la mata de matanza saludos desde caceres hasta pronto miguel.
Venga que al final salen los nombres de los que se casan...
Que poco os cuesta picaros, |viva la gente de portezuelo! todos todos todos desde Barcelona un mega beso.
Venga, venga, que empiecen los piques.
Seria imposible que estuvieran metidos en ese jaleo.
Aquí la gente no esta pidiendo pistas, esta pidiendo nombres, vamos, no creo que sea tan dificil, este es mi ultimo comentario con respecto a este tema.
[GoogleBarVIP= 1].
Una pista no estan en la foto?