Ceclavin, es un
pueblo entrañable, me imagino de niña en un día frío y de
lluvia, recuerdo con mucho amor y nostalgia como mi mamá nos preparaba una caldera con brasas para calentarnos en la
escuela, hacia un frio terrible los sabañones picaban que ni te cuento, ni gorro , ni guantes, ni bufanda nada no servia nada para prevenirlos.Nos ponia las catiucas y nos abrigaba y ala a la escuela, al salir nos divertiamos haciendo pequeras en las
calles y chapoteando dentro del
agua, cuando llegabamos a
... (ver texto completo)