hola, hola!, a ver si le cogemos el trankillo a esta nueva forma del foro...
hola este menseje espara saludar a lajente que utiliza este foro para estar en contacto con el pueblo. un saludo
es la primera vez que veo esta página.
Soy del pueblo, y las fotos me gustan mucho
Un saludo
Patrona de mis antepasados y mia, protege a tu pueblo bajo tu amoroso manto. ¡De cuantas nos has sacado ¡Toribio G. Alamillo.
hola holita
hola soy una aliseña, porque no podemos leer los demas mensajes? ahora no escribe nadie... saludos a todos los aliseños -as.
Ya se acerca el sermón, este año tampoco podremos ir, y nos acordaremos mucho de nuestro Ceclavín y de nuestra queridísima Virgen del Encianr
Si esta foto si pregunta, que cosas.
Unas contraseñas mas sencillitas no estarian nada mal.
Nada un saludo y que hable la voz de mi silencio.
Un beso
Acabo de encontrar este foro y me gustaría saber si hay alguien que sepa de la familia "Pardo Hurtado" de Hinojal (creo que les llamaban "los mellaos".
Por favor, contactar conmigo porque soy de la família y me gustaría saber si alguien les conocía. Gracias y un beso!
esta foto, es bonita pero hay otros paisajes de Portezuelo que dirían mucho más de él.
Por esta calle he correteado de pequeño. Un saludo a todos los Aliseños. JJ
muy guapos todos en la tele. la jara
Ya pertenezco al foro de mi pueblo. Asi podré contar cosas del pueblo donde naci. Ahora en Semana Santa podre ir a comerme la matanza ose los patateros y las salchichas que estan buenisimas. Un beso a todos los hinojaliegos. Maria Luisa
Me alegro de que este foro se haya vuelto ha abrir, pero no es nada comodo, las fotos no están en el orden que estaban y no se pueden ver los mensajes antiguos y me pregunto que tendremos de culpa nosotros de lo que hagan en otros foros, tengo la impresión que esto en estas condiciones se va ha morir pronto, Alejandro
haber si el servicio de habitaciones nos deja en paz en este foro.