Compramos energía a futuro

MONROY (Cáceres)

Castillo

"la fundamental"
Pregunta:¿sabe alguien quien es el que quita los mensajes del foro?llevo escribiendo unos cuantos seguidos y se borran.no eran nada ofensivos para nada ni para nadie, solo reflexiones.hoy estoy optimista y creo que este se quedara.
Observo que el tema del pantano sigue fuerte. A por ellos, que son pocos y cobardes.ya casi tenemos conciencia monroyega, empezamos a tener unión, frente a un problema de interes que afecta directamente a nuestro pueblo y a su futuro.frente a la diáspora ... (ver texto completo)
Si al macrobotellon de monroy en la calleja, como los viejos tiempos!
Oni fur, porque no lo creamos nosotros?? necesitamos un nunca mais extremeño. Donde me entero, a donde voy? que hay que hacer para crear?. Vamos, vamos, vamos, necesitamos ayuda. No pueden ahogar miles de nuestros recuerdos en un pantano. Hagamos algo ya!!


Flex (frente de liberación extremeño)

Se buscan rebeldes!!
Monroy opina que no!! pero no tiene fuerza suficiente.
¿Hay alguna plataforma contra el pantano del rio Almonte?
¿Debe opinar Monroy al respecto o bien delegar funciones a las autoridades para que tomen decisiones?

MONROY DEBE OPINAR.


ONIFUR.
Contestad a la chica o chico quien lo sepa ya que sabeis otras muchas cosas ¿no?, yo no lo sé sino te ayudaría.Es mucho mas interesante empaparse de cosas como esta que de otras. Agur


ACEITUNITA.
Por favor alguien me podia decir cuantos habitantes llego a tener monroy ? y que año fue cuando mas gente salio del pueblo? lo necesito para unos trabajos mis padres dicen que en 1959 fue el año que mas emigracion hubo pero no estan muy seguros gracias.
Si estas decuerdo con mi propuesta dejad mensasjes en esta pagina animando a toda la gente DAVID DEL AMO.
David no estas solo, yo te apoyo. LAtoly.
Hola nonroyegos voy a proponer algo; ¿por que no hacemos un macro botellon? fecha: findesemana de semana santa , lugar:la calleja , como en los viejos tiempos. Estaria bien.Animaros mi peña seguro que esta ahi la primera. Saludos david del amo.
Siguen y siguen los piques entre Talavan y Monroy como si fueramos niños chicos.
Alguien que sepa hacer paginas web que haga alguna del pueblo, con fotos de la gente en las fiestas, las candelas, etc...que hay que ver que Talavan tiene un monton de ellas, y nosotros nada, yo esq no tengo ni idea de hacerlas sino...hacia una, vamos.
Ultima noticia la churreria de Monroy esta en venta, Interesados llamar al telefono 652330981.
Como va la caravana de mujeres estoy deseando colocar a mi hermano.
Buenas noches, hasta mañana, los lunis y los albillos nos vamos a la cama.