Compramos energía a futuro

MONROY (Cáceres)

Castillo

Bella foto.
El otro foro esta que se sale pero este es un conazo con año.
Venga si! animaros que hay sitio para muchas más y para las poesias también.
Acabo de ver unas afotos en el otro foro son muy bonitas asinque animaros a mandar mas.
Alguien conoce a un loro que le gusta mucho la poesia.
¿A MOnroy a una entrevista de trabajo? Si la gente se va de alli en busca de trabajo y tu al reves?
Hola nerea seria la ultima persona que pensaria que me iba a responder ya e visto algunas fotos de tu boda , que tal te va , a nosotros muy bien , ya te contaremos haber si me das tu mail y hablamos si estas conectada ahora contestame un beso david y monica me alegro saber de ti un saludo a todos los revolcones.
El día 20 de marzo voy a monroy a una entrevista de trabajo a ver que pasa.
Para el chico de fuerteventura yo no conoci ni a tu abuela y mucho menos a tus bisabuelos pero en monroy hay mucha gente que se apellidan como tus antepasados seguro son familiares tuyos , pasate por monroy y aparte de ver un pueblo precioso no dudes que seras muy bien acogido entre tus paisanos saludos canario de monroy.
Vale guai!! oni fur, si estás en el pueblo y te enteras de cosillas, cuenta con este amigo rebelde...

FLEX (LA REBELIóN).
Escribo desde Fuerteventura (Cnarias)y acabo de descubrir que mi abuela, Josefa Pascual, era natural de Monroy, al igual que mis bisabuelos (Genaro Pascual Galea y Sinforiana Díaz Cortés). Quisiera saber si existe algún familiar de ella en este, por lo que he visto en las fotos, precioso lugar. Me haría muchísima ilusión conocer mis orígenes. Un saludo.
Ya me queda menos para estar en monroy son pocos dias los que paso en mi pueblo pero muy intensos, llegare el miercoles por la noche el jueves visita a la familia hacer un poco de compra de productos de la tierra tomar vinos por la tarde paseo hasta el rio algun pescador me regalara un buen pez y por la noche la procesion y luego dar una vuelta y sobre todo disfrutar del sol del silencio de la paz y recorrerme todos los rincones de mi pueblo añorar tiempos pasados y recordar.
Hola david, espero que te acuerdes de mi, soy nerea de tudela y no sabes lo que daria por estar en ese macro botellon como en los viejos tiempos. Que bien nos lo pasabamos, verdad? Bueno un beso muy fuerte para todo el revolcon y espero ir pronto para veros a todos.
La fundamental
De acuerdo cazallega: ¿que te pareceria si con toda la cantidad de criaillas que se estan cojiendo se conjelaran o se conservaran y se hiciera una fiesta de la criailla en semana santa para todos los emigrantes que vienen en esa fecha?. Asi los hijos de estos que seguro habran oido hablar de ellas pero que jamas las habran catado, las probaran y opinaran por sus propios medio de esa cosa tan rica, propongo fiesta de la criailla. Espero opiniones
Un saludo viva monroy
La fundamental.
Vosotros que preferis estar bien de cuerpo o de mente es por cambiar un poco se tema ya estoy un poco cansada de tanto pantano.Muy bien apoyar lo del pantano pero ya cansa un poco el tener que leer siemre lo mismo .Vamos a intentar entre todos hablar un poquito de todo .caceyega.