Luz ahora 0,05500 €/kWh

MONROY (Cáceres)

Castillo

Por favor antes de decir algo reflexionar. La asociación el Bezudo tiene dos años de existencia, y ha organizado dos certamenes, concursos o como querais llamarlo de poesía. Si hay gente que escribe poesía, tendré mucho gusto en publicarlas en monroyegos blogespot de televisión comunidad, solo tiene que enviarlas. La direccíon se obtiene poniendo un punto entre monroyegos y bloge, quitando la e de bloge, sustituyendo "de televisión" por un punto, y quitando unidad.
Gracias ANDRES por contestarme me dirijo ati por este foro porque no manejo muy bien el medio y por mas que intento escribir un comentario en tu blog no me sale pero lo seguire intentando pedire ayuda saludos y gracias de. A.V.y.de.
Fundamental no te piques tanto chica creo que todo monroy te esta mandando la direccion pero no sale eres un poquito picona.
La dirección del blog, monroyegos, no la dejan poner aquí, si se pone se quita automaticamente. Son las reglas de esta foro que no permite dar publicidad de otras páginas. Concretamente la dirección la he puesto varias veces y desaparece a las primeras de cambio. Voy a ponerla en el otro foro, lo que ocurre es que teneis que saberos al menos la dirección del otro foro, porque por esta misma regla no deja ponerla tampoco aquí. Voy a intertar engañar al ordenador y en el siguiente mensaje darla de ... (ver texto completo)
Rcreo que en el pueblo hay mas gente que escribe poesías y no lo sabemos. A algunos no les conviene que haya certamen de poesías por parte del bezudo.Y... Eso señores, es una asociación cultural. BRAVISSIMO!!
Tienes razón , es un detalle muy feo.
La mejor poesía es estar pendiente de los demás y no de uno mismo.
"la fundamental"
Que tristeza, acabo de observar como solicito informacion sobre una cosa determinada, y nadie me la da, ni siquiera el autor o propietario de ese blog, ¿acaso es un espacio cerrado?, yo crei que se trataba de un espacio abierto para todos los monroyegos, pero veo que no.Que desilusion, ya se cual es mi puesto, como el de tantos que pretendian algo bueno para su pueblo.El olvido y el abandono.A pesar de todo...
Un saludo Y VIVA MONROY
LA FUNDAMENTAL.
Si cuatro dejarais de escribir habría 0 mensajes en este foro.
Querido amigo David, la idea de crear el blog no es para escribir yo sólo, sino, que sirva para comunicarnos entre todos, de hecho puedes dejar los comentarios y sugerencias que quieras en él. Muchas gracias por tu amable comunicado. Creo que fue Camilo José Cela el que dijo, que uno es de donde ha estudiado el bachillerato, yo lo estudié en Monroy. Tuve que marcharme cuando tenía 14 años, y se me quedaron los recuerdos mejores, el olvido, como dice Serrat, en su preciosa canción Lucía, se llevó ... (ver texto completo)
Ha estao Juán Palomo por aquí???, por lo que se vé siempre escriben los mismos.
Querido andres no te conozco personalmente aunque soy de monroy como tu pero creo que de otra generacion, me gustaria mucho tenerte como amigo por que tienes un amor por tu pueblo y una sensibilidad al escribir extraordinaria y eso te define como persona . Tus amigos tienen mucha suerte y los monroyegos tambien por que todo lo que escribes sobre tu pueblo es precioso. Pero permiteme que te pida que aparte de escribir en tu blog lo agas en este foro .saludos y gracias DAVID.
Hay que ser ridículo!!! mira que poner cosas de este tipo en la página de un pueblo.
Nunca perdones una infidelidad, mientras te esta siendo infiel esta pensando en tí y le da igual o mucho peor que ni se acuerde de ti¿eso es todo lo enamorado que esta y todo lo que te respeta?, si lo ha hecho una vez lo volvera a hacer.
VENGA ALEGRIA hoombrees!!!
Desde luego al que la primavera no le altera la sangre, poco poeta es.

Este foro necesita mas alegria, de hecho por ahí abajo estais mas animados con los potajes y las movidas típicas de semana santa ¡¡¡ESTA YA ENCIMA!!

Prontito nos vemos todos. Chao!!!
Como siempre intento cambiar de tema.Una pregunta sobre todo a casados-as perdonariais una infidelidad mas que nada es para cambiar opiniones.