Viva los despeñaos mi peña y la de mis colegas felicidades a rocio carrucho (tote) y a rafiqui que son todas super guais y un besazo a todos los monroyegos laura vallejo jimenez ¡viva monroy ! ¡viva los despeñaos ! adios a todos.
Vane metete el chat.
Vanesa que clase tienes aora anda kuentate algo que estoy muy aburria.
Hola leoncio que tal te a gustao la carta e soy la rastafari.
Hola vanesa soy cris.
Felicidades para l rocio(la orejas) para la sarita(la pafiki)y bigotin.
Si ya a venido el mio de tecnologia.dile a la cristina qe me escriba algo,vale?cnt xfa.
Hola coco yo sty ak en clase de informatic de guardia.otra vez tienes al tuyo de tc no esk le e visto aora.cnt da rc2 a la miri la victoria y a joselete y dilos que me escriban algo.
Hola nuri que si me acuerd de m niñita lo que pasa que ay veces que no los envia.soy aran viva montoy y aber si me escribes.
Hola aran,qe aces?yo estoy en clase de tecnologia,y estoy muy aburria.cnt guapa.
Dejate,que de la vane no te acuerdas.
Hola nuri soy vane,yo estoy en clase de sociales.benga wuapa cuentate algo.cnt xfa.
Hola victoria hola miriam soy la nuri que aseis yo en lengua como nos lo vamo a pasa ete finde va a se de mieo a que si cnt.
Viva la peña la movida!y por supuesto que viva monroy.
Talavaniegos asi se le llama a la gente de talaván no como vosotros poneis bueno gente hasta otra y no todos los talavaniegos estamos flipaos.