Hola a todos!este a sido uno de los mejores findes que e pasao en el pueblo, asias!menudo sabado!nunca lo olvidare.un besito a todas mis niñas y a la gente del desmadre!os kiero.karol.
Pero que liantes ni na...SOMOS LOS MEJORES y ya os lo demostraremos asiq de liarla y liantes m parece que cero patatero.
Hola karabo, noe, ohia, etc y toda la gente de fuera que no ha podido ir ste puente a monroy.no os preocupeis que nos hemos acordado mucho de vosotros.aupa ese desmadre!viva monroy.muchos besitos.una monroyega adoptada.karol.
Vale tio lo que tu digas pero la peña donde vamos la liamos es la mejro para mi y punto viva monroy y viva los liantes.NEREA.
Ni dond vais la liais ni nada que no salis del pueblo en cambio nosotros llegar liarla y vencer viva MONROY!!
Hola sonia y angelika! qtal las clases? yo vaya tirandillo . Pasarlo muy bien en el punte y acordars delos que no podemos ir. Que pena! bueno chicas un beso ese mnonroy! un abrzo para tos los monroyegos: karabin.
Hola irene! cm estas? yo vaya tirando en la uni asi asi es muy dura pero espero sacarlo. Gracias por acordaros de mi porque yo siempre os llevo en mi corazon. Arriba monroy. Cuidate prima. Besos karabin.
Viva monroy y viva la peña donde vamso la liamos . NEREA.
No se quien abra sido el que a puesto lo de abajo los liantes pero de eso nada arriba la peña donde vamso la liamos un beso a toda la peña.
Sin duda la mejor peña es la de donde vamos la liamos. Nerea.
Sin duda la mejor es . El desmadre ! oiha...
Hola monroyegos/as y todo el mundo! que tal to?esos examenes? ami solo me kedaron dos y sake nueves y asi las demas, asike...de LUJO! que os exo mucho de menos y que sui na lo impid en el puent nos vemos, os kiere: Oiha.. Ese desmadre! Saray yo tamb tqm. Esa Karol !