fuente en la plaza de españa
Para la mi arantxa con mucho cariño,no me olvides nunca,vale?vanessa.
Dioni un saludo de tu vecino javi el padre de maitane.
Hola sarita no te e escrit pero ya te escribire y te cuento una cosa.
Hola monroy soy arantxa vivan los/las despeñaos.tote leoncio l rafik l coco l orejas l rastafari l vicki l pitu y muxs mas .soy arantxa viva monroy viva que ste finde va a ser de muerte.
Hola sarita soy vane,muxas gracias por acordarte de mi,yo tambien te qiero mucho.este finde no lo vamos a pasar de miedo.vanessa.
Hola vane soy la tu rafiki bueno te juro que esta tarde te escribo que sepas que te quiero mucho y bueno espero que descanses porque nos espera un finde muy largo la que vamos a monta !! bueno contxta anda.
Para la victoria y la mirian que sois unas pesas to el dia saludando y a la nuri muxas gracias por felicitarme yo felicito a tote y la rocis os quiero mucho a todos los despeñaos la rafiki.
Anda talavurriegos no os creeis vosotros que sois mejores que los de monroy ni jartos de wiski.
Hola rocio soy nuria FELICIDADES para ti y para tote y la rafiki vale os quiero mucho y un saludo para la peña los despeñaos os quiero.
Hola rocio no te preocupes que me acordare de felicitarte un besazo enrome aver si alguien le puede decir a patri que mamá yegado mi carta y me a encantao que prontola escribo unbesazo par todos gracias por acordate de mi rocio un besazo par ala patri yala ruth os quiero muchisismo . Nerea.
Tkm si lo lees sabras que eres tu adiós.
Hola mi niñita qe te cuentas?yo estoy aquí muy aburria.cuentate algo xfa.
Para tortola tu rocio eh
Somos victoria y mirian
FELICIDADES.
Hola rocio que te cuentas?
Hola tote esto va para los dostortolitos que se que se quieren un monto un saludo a lami miriam y a la victoria y lami rastafari espero que me contetes pronto ok un besazo rocio la morena.