Verbena en la plaza
Hola liantes veras coo nos lo vamos a pasar este finde en el escandalo pero es pork es mi cumple.un beso a todos.
Lo dudo mucho qe este finde en la casa os lo paseis en grande,xqe a gente como vosotras os lo quitan todo.
Hola a todos los liantes parece que este finde os lo aveis pasado muy bein me alegro mucho espero que cuando vaya me lo pueda pasar igual de bien que ya solo me kedan 29 dias que se pasan rapidisimo un besazo enrome para todos . NEREA.
Aupa la peña el revolcon.
Felecidades dominguin perdona por no felicitsrte ayer.un beso.
Este finde va a ser la caña pork festejo yo mi cumple en el escándalo viva monroy y la peña donde vamos la liamos.un beso para todos.naza.
Un besazo a las tías de la casa el escandalo . Arantxa.
Viva la "peña donde vamos la liamos" es la mejor.
Hola a las de la casa "el escandalo" un besazo de arantxa.
La casa el escandalo este fin de que viene fiesta a lo grande .
Hola a todos los liantes¡¡el sábado ubo fiesta,pero este sábado más ¡¡por que voy yo¡¡¡was va a ser como quira.bueno muchos besos para todos.arriba esos liantes y la madre que los pario¡¡¡.
No al pantano!Si lo hacen adios a la subida del barbo,a las cigüeñas negras y a toda la fauna y flora de los riberos.Un fuenlabreño hijo y nieto de monroyegos.Saludos a todos los pescadores de Monroy y muy especialmente a mi tio el CORUJO.
Andreita soy ... La guadi tqm a ver si vienes pronto, un beso de mi hermana. Viva la movida, somos las mejores!
¡viva monroy y la peña la movida!
Viva la peña la movida!un saludo.