molino foto antigua
Soy forofo y dominguin si al embalse y cinco años de trabajo y dos en el paro y aora voy al rio a despedirnos de el sisi.
Viva torrejon y los verbeneros somos los mejores!
Torrejon y los verbeneros los mejores!
Torrejon el rubio el mejor y los verbeneros tambien!
Soy el forofo de monroy un besito para la monfri de torrejon mi niña aquí estoy palo que sea bes.
Domingin vas a morir.
Vanesa te quiero mucho y quier estar contigo siempre forofo.
Soy el forofo de monroy nose quien avra dixo lo la vanesa per que no me entere yo no me liao con nadie enla feria y quien es el otro dela vanesa ---que envidia tiene la gente-.
Soy dominguin que tia eres eso dimelo a la kara ja ja ja.
Soy dominguin mas vale ino volveis a poner el nombre de vanessa aquí.
Hola domingin soy una chica de tu pueblo me gusta mucho quieres salir con migo,esta muy bueno quero un hijo tuyo.
Hola arantxa !! soy irene que tl estas? yo muy bien aver si vy pront que teng muxass ganas de veros,intentar ir en junio... Espero que si. Venga wapisima kontst pront y da recuerods y besos a todos.un bsz.Irene.
Un saludo a la peña los despeñaos.jorrillo ter.
El o la que lo aya escrito que no se meta donde no le yaman xk el que las tenga que kerer las va a kerer igual y az el favor de no yamar aranchi xk no la gusta cnt s kieres.
Hola a esos monrollegos viva monroy y sobre yoto viva "El Desmadre"".