detalle de la cruz sobre la ermita
Ya te gustaria a ti ser mejor que los verbeneros y torrejon.
Un abrazo rocio morena de tu niño el de torrejon.un saludo a la peña los despeñaos y a mi niña rocio sobre todo.JORRILLO.
No les gustaria ser los mejores son los mejores!
Vanesa cambiate de sujetador ese esta muy visto cerda.
Ya le gustaria a torrejon y a los verbeneros ser los mejores.
Forofo,te quiero mucho.un besazo muy grande.vane-TKM.
De que pueblo es tu padre gloria?
Ese desmadre ay!! un saludo para toda la peña. Y sobre todo recordar que ay e ole kienn a sio!! endebe como mamá puesto!! asta pronto.
La que a escrito firmando Peke, soy yo Oihana.
Forofo guapeton pasa de la gente.
Ei, ya bale de metoros kon Carlos,no? dejarle un pokillo ya, kreo que ya tiene suficient, que no sea un santo no tiene na que ver para que le maxakeis tanto.. Dejarle que aga su vida..
Peke.
Me parece que os estais pasando un poco dejarles empaz ya macho que cuanta envidia tiene la gente.
Soy nerea este aparato va mal por que no se que texto mas raro a escrito pero bueno lo escribo otra vez e parece que os estais pasando un poco con forofo por que seguro que no teneis nada que ver . UN BESOTE PARA LOS LIANTES . Nerea.
Hasta luego soy nerea os estais cebando mogollon con forofo y seguro que ninguno teneis nada.
Que es lo que pasa con forofo, teneis algun problema o que cuanta envidia y luego dicen que no,mas quisieran muchos parecerse a el tu no cambies mi niño que eres el mejor muchos besitos a todos LA RUTY.